Fútbol local

Informe del Tribunal de Penas

Boletín Oficial N° 12 de fecha 17 de mayo de 2023
jueves, 25 de mayo de 2023 · 18:03

Rectificativas sobre sanciones impuestas en su momento, de acuerdo con el Art. 223 del RTP, realizadas por el Tribunal de Penas que opera con todos los expedientes de los partidos de todas las categorías. El tema pasó por condonación de penas a jugadores expulsados en Primera división, cuyo Art. 223 no lo permite, si para las Inferiores. El informe actualizado dice:

Que por medio del presente Boletín y en virtud de la nota enviada el día 15-5-23, por el Club Social y Deportivo Florencio varela, en relación al jugador Rienzo David Alejandro, DNI 31.993.385 y la nota enviada por el Club Atlético Independiente de chivilcoy el día 15-5-23, en razón del jugador Mario Gabriel Dauría, DNI 42.491.932, este Tribunal decide reconsiderar las mismas en virtud del Art. 40 del RTP, debiendo los jugadores mencionados cumplir la sanción impuesta. Sin más que remos aclarar que el Art. 223 del Reglamento de Transgresiones y Penas, no aplica para partidos de Primera división.

Nota enviada por el club social y Deportivo Cerámica Argentina: En relación al jugador Lautaro Ezequiel Viegas, no se da lugar, en virtud que fue expulsado en un partido de Primera División.

Nota enviada por el Club Atlético Independiente de Chivilcoy: En relación al señor Mario Gabriel Dauría, no hace lugar, habida cuenta que fue expulsado en Primera división. Por el Señor Román Pascoual se da lugar, ya que su expulsión proviene de un partido de Cuarta División.

Nota enviada por el Club social y Deportivo Florencio Varela: En relación al jugador Rienzo David Alejandro, no se da lugar, ya que el jugador fue expulsado en un partido de Primera división y el art. 223 no aplica para esa categoría. Por el jugador Joaquín Ariel Galván se da lugar, por cuanto la expulsión se produjo en un partido de Cuarta División.

Nota enviada por el club Atlético Villarino: En relación al jugador Facundo Alberto, se da lugar a la misma, puesto que el jugador fue expulsado en un encuentro de Cuarta División.

Nota enviada por el Club Social, Cultural y Deportivo Gimnasia y Esgrima: En relación a los jugadores Ignacio Ulariaga, Juan Marcelo Hhalt y Juan Francisco Millán, , se da lugar a la nota, ya que fueron expulsados en partidos de divisiones Inferiores.

Nota enviada por el Club Social y Atlético Huracán: En relación al jugador Alexis Decía, se da lugar a la nota puesto que fue expulsado en un partido de 5° División.

Comentarios