Taekwondo

Facundo Artbeleche sub-campeón en Luján

Facundo Arbeletche con el savón Butteri y los compañeros del gimnasio
domingo, 21 de mayo de 2023 · 00:00

Facundo Artbeleche, chivilcoyano que practica artes marciales, venciendo dificultades con gran temperamento y disciplina, participó de la competencia que se llevó a cabo en la ciudad de Luján, obteniendo el segundo puesto en taekwondo. En contacto con el programa El Trapecio, comentó: “Muy contento por esta participación, quiero agradecer a la Savonim Silvia Larrea y al Sabón Alberto Butteri; en este torneo salí segundo en combate, en la categoría Cinturón Rojo Punta Negra, mi rival se llama Matías y es de Carmen de Areco, quien me ganó muy bien y fue para mí un excelente aprendizaje.

Estoy eternamente agradecido a todos por las oportunidades que me dan, a pesar de mis diferencias físicas, de mis limitaciones físicas (como muchos lo saben tengo el brazo izquierdo paralizado) y estoy combatiendo de igual a igual en la categoría de ellos”.

Sobre el final Facundo expresó “La idea es seguir aprendiendo; aprovecho para saludar a mis amigos de taekwondo, aprovecho para felicitar al doctor Emmanuel Langone, que en su categoría salió campeón en combate y a todos los que fuimos a Luján, donde pasamos un domingo extraordinario”.

Comentarios

22/5/2023 | 21:31
#188048
Grande amigo,,,es un premio a la dedicación y un desafío a lo imposible. Vamos x masss!!!!!