Equitación

Anita Visca continúa con su ascendente carrera

La amazona de Chivilcoy, entrenada y dirigida por su mamá, la entrenadora Bernarda Visca, participó de los últimos torneos regionales, registrando importantes saltos.
domingo, 21 de mayo de 2023 · 00:48

La amazona de Chivilcoy, Anita Visca, a quien entrena su mamá, la reconocida entrenadora Bernarda Visca, sigue con su carrera en la equitación, en la que arrancó de muy pequeña, registrando importantes resultados. Esta temporada viene compitiendo seguido en las pruebas de 0.90 y 1 metro. En el concurso realizado últimamente en el Club Hípico de Luján, Anita saltó en las pruebas de 0.90 cms y un metro, clasificando primera en la prueba de 0.90 y en un metro a pesar de hacer un muy buen recorrido, tuvo la mala fortuna de derrivar una valla y no pudo clasificar.

Antes había competido también en el Campo Hípico La Teresa, en la ciudad de Mercedes, ganando la prueba de 0.90 cms y segunda en la prueba de un metro.

Activa, siempre dispuesta, con mucho amor y dedicación a este deporte ecuestre, Anita sigue compitiendo en la búsqueda de la perfección en cada salto, bajo la atenta mirada de Bernarda (Visca), su entrenadora y guía en su actividad deportiva

Comentarios