Liga Argentina de Básquetbol

Racing juega esta noche en Zárate

Por el primero de los partidos como visitante en la final de la Conferencia Sur, visita a Zárate Basket desde las 21 horas.
sábado, 20 de mayo de 2023 · 00:40

Racing Club es visitante esta noche en la ciudad de Zárate, jugando frente al equipo de Zárate Basket, en la búsqueda de ser el campeón de la Conferencia Sur. Recordemos que en los partidos jugados en el Grilon Arena de nuestra ciudad, Racing ganó el primero 78 a 73 y Zárate se llevó el segundo 72 a 61, lo que obliga al equipo de Chivilcoy a ganar uno de los dos partidos para aspirar a un partido final, el quinto punto que define al campeón.

Claro que en el hipotético caso de ganar los dos partidos, automáticamente será el campeón, la misma chance pero ahora como local, la tiene Zárate Basket, que de ganar ambos partidos, se habrá consagrado en la Conferencia Sur.

El campeón de esta Conferencia, deberá enfrentar al campeón de la Conferencia Norte, definición que está en manos de Ameghino y GEPU (el primero lo ganó Ameghino y al cierre de esta edición de LA RAZON se jugaba el segundo partido).

Racing deberá mejoras sus producciones de ambos partidos jugados en Chivilcoy, lo puede lograr porque tiene equipo e individualidades capaces de desplegar un gran juego y además convertir, como lo vino haciendo hasta la semifinal con Hispano Americano.

Racing tiene dos posibilidades para seguir carrera, ganar por lo menos uno de los dos partidos, si no es esta noche, queda otra chance el martes 23, en el segundo partido como visitante, de la serie final de cinco juegos al mejor de tres.

Comentarios