Boxeo

Boxeadores de la Escuela del B° Blanco en 25 de Mayo

Nahuel Roldán, Dylan Reinoso y Belén Cejas, serán parte del festival que se llevará a cabo esta noche en el Club Argentino. Boxeo amateur y profesional.
sábado, 20 de mayo de 2023 · 00:32

Esta noche en la ciudad de 25 de Mayo, gimnasio del Club Argentino, se llevará a cabo un festival de boxeo que tiene peleas amateur y profesionales. En representación del Club Social y Deportivo   Escuela de Box Amateur del B° Blanco, estarán combatiendo en distintos compromisos, los chivilcoyanos Nahuel Roldán, Dylan Reinoso y Belén Cejas. Roldán que viene de ganar por RSC (Referí suspende combate) en Bragado la semana anterior, esta noche tendrá como rival a Brandon Gómez.

El combate profesional estará a cargo del peleador local Angel Julián Sacco y César Vélez de Córdoba Capital; está en juego la eliminatoria al título WBC Sudamericano, Federación Argentina de Box.

El lunes 22 de mayo, el entrenador Oscar Nieborg y el boxeador Nahuel Roldán, viajarán al CENARD para sumarse a la concentración de la Selección Argentina.

Entrenamientos en Claypole

Los pupilos de la Escuela del B° Blanco, estuvieron en Claypole (Gran Buenos Aires), oportunidad en la que Nahuel Roldán hizo de sparring del Campeón Argentino y Latino de la categoría semipesado, Ezequiel Acosta; el chivilcoyano sigue aquilatando experiencia en su ascendente carrera en el boxeo. También hicieron de sparring de otros boxeadores y boxeadoras del gimnasio, Martina Doucet, Belén Cejas y Dylan Reinoso, quien según la opinión de su entrenador Oscar Nieborg, el próximo año se convertiría en boxeador profesional.

Comentarios