Automovilismo
Vuelve el apellido Satriano a nivel nacional
Ayer en La Plata probó un TC Pista Mouras Rogelio Satriano.Llegó el momento tan esperado. El enorme peso que tiene el apellido Satriano en el automovilismo nacional y dentro de la ACTC, en particular se vuele a palpitar de la mano de Rogelio Satriano. Es el recuerdo de años gloriosos de la mano de Emilio al volante y Pablo en la preparación de aquellos años tan recordados.
Llega la hora de una nueva generación de los Satriano , con Rogelio a poco de debutar en la próxima carrera para empezar la escalera de la ACTC, y ayer dando sus primeros pasos probando en La Plata con un Chevrolet del TC Pista Mouras. Junto a su papá Cristian y su hermano Nicolás en el mítico taller de Pablo, representando a Chivilcoy.
Y después de un trabajo silencioso en el cual colaboró también además de Cristian y Nicolás Satriano Fernando Ianotti, quien estuvo muchos años junto a Pablo Satriano en la preparación de los motores, se pudo terminar el auto y probar en la tarde de ayer en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.
Primer contacto en pista muy positivo con el Chevrolet , para poder sumar vueltas en la pista y aproximar la puesta a punto para debutar en la próxima carrera del TC Pista Mouras .
Todavía falta presupuesto, pero la intención es comenzar a participar para lograrlo y asegurar la continuidad.
Rogelio Satriano es hijo de Cristian, tiene 21 años, está estudiando ingeniería espacial en La Plata y tiene antecedente en Karting y otras categorías del automovilismo.