Torneo Federal "A"

Independiente volvió al triunfo

Ayer por la primera fecha de la segunda rueda, le ganó como local a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay 3 a 1, con goles de Marcos Salvaggio, Rodrigo Mosqueira y Marcos Lamolla, todos en el segundo tiempo. El gol visitante Agustín Guyffrey en el primero.
domingo, 14 de mayo de 2023 · 10:15

En el marco de la primera fecha de las revanchas del Torneo Federal “A” en la Zona 3, Atlético Independiente le ganó a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay 3 a 1, con goles de Marcos Salvaggio, Rodrigo Mosqueira y Marcos Lamolla, todos en el segundo tiempo. El visitante se había puesto en ventaja en el primero, a través de un rebote afortunado en el jugador Guyffrey, para cerrar arriba en el marcador esos primeros 45 minutos, en los que el equipo local no logró imponerse, más allá de los primeros 15 minutos.

En el segundo tiempo Independiente fue otro equipo y logró dar vuelta el resultado y quedarse con el partido, tras una mejor producción, coronada con los goles de Salvaggio, Mosqueira y Lamolla; el ingreso de Moreno Fernández le dio otra tónica a los dirigidos por Marcos Salvaggio, quiénes se encontraron mejor en el juego asociado, lo que a la postre le dio la victoria, recuperando la vertical, luego de dos derrotas consecutivas.

Síntesis

Independiente (3): Mauro Leguiza, Gonzalo Gamarra, Alejandro Aquino, Facundo Tumbesi, Lucas Caballero, Marcos Caballero, Brian Visser, Rodrigo Gimenez, Rodrigo Mosqueira, Franco Cáseres, Marcos Salvaggio. DT Marcos Salvaggio.

Gimnasia y Esgrima (CU) (1): D. Cebreiro, J. Benítez, J. Medina, S. Luna, L. Morales, Blas Valenzuela, J. Acosta, L. López, F. Giampichetti, A. Guyffren, J.L. Alfaro. DT N. Acosta

Goles: Salvaggio, Mosqueira y Lamolla (AI). Guyffrey (GyE CU).

En Independiente ingresaron Moreno Fernández, Cerdán, Slimmens y Perusatto. En el visitante García, Borda y J. López.

Expulsado: Jonathan Benítez a los 40m del segundo tiempo.

Arbitro: Lucas Cavallero. Asistentes: Joaquín Badano y Karim Doussuk. 4° Alejo Cid.

Comentarios