Torneo Federal "A"
“Contento porque nos hacía falta ganar”
“Contento porque nos hacía falta ganar” El volante de Independiente destacó el triunfo de Independiente el sábado frente a Sportivo Belgrano.Lucas Caballero volvió a jugar otro buen partido el sábado, en el triunfo del equipo de Chivilcoy, en la cuarta fecha del Torneo Federal “A”, Zona 3. En diálogo con LA RAZON, comentó “Contento por conseguir el primer triunfo, nos hacía falta, es importante hacerse fuerte de local”.
Con respecto a la ductilidad que mostró, jugando primero como volante más defensivo y luego en la posición de enganche, expresó “Es así, después me soltaron más, que pasara a jugar más adelantado y en las dos posiciones me sentí bien”.
Cuando le preguntamos qué cambió, después de un flojo partido en Sunchales, el jugador manifestó “Puede ser que no hayamos hecho un buen partido allá, pero también llegamos, nos hicieron un gol de otro partido, también se sacaron cosas positivas, en la semana se pudo trabajar igual tranquilos. Es cierto que nos están haciendo goles de tiro libre de otro planeta, pero el del domingo fue un golazo, pero estábamos arriba en el marcador por buena diferencia y nos mantuvimos tranquilos”.
Por su forma de moverse en el campo de juego, lo vemos que se adueña de la mitad de la cancha y dijo “Sí, me gusta adueñarme de la zona, lo hablamos con los chicos, trato de recuperar, pido mucho la pelota y siempre tratando de ordenarnos. No subestimo a ningún rival, todos son fuertes; poder tener un buen partido, pero te hacen un gol de suerte y no se da el resultado; lo importante es llegar al final con la mayor cantidad de puntos. Fue muy lindo el vestuario en el último, partido, se festejó, pero también hay que estar siempre positivo cuando las cosas no van bien”.
El jugador es misionero y llegó a Independiente de Crucero del Norte “Mi carrera ha sido siempre en Crucero, he salido por regionales, por poco tiempo; hice las inferiores en ahí, siempre en Misiones. En Independiente estoy muy bien, desde que llegué los chicos me han tratado bien; el primer mes me costó muchísimo, porque es la primera vez que salía de Misiones, pero después me fui adaptando y está bueno poder acoplarse. Llegué por intermedio del técnico (Salvaggio), ya había tenido posibilidad el año anterior, por razones de mi club no pudo ser, pero este vez se pudo dar”.