Fútbol local
“Necesitábamos ganar este partido y se nos dio”
Daniel Olmedo, jugador de Atlético Independiente, dejó su testimonio luego del triunfo frente a Huracán por 2 a 1.Daniel Olmedo fue el motor de la mitad de la cancha, quien organizó al equipo de Independiente desde la mitad de la cancha, el equilibrio que necesitaba, de tres cuartos hacia arriba lo arregló todo Valentín Fernández, jugador de un gran nivel, fundamental en la jugada del segundo gol, al dejarlo mano a mano a Lautaro Caceres.
Al finalizar el partido del sábado, el “Negro” Olmedo expresó “Los dos equipos necesitábamos ganar este partido, por suerte lo conseguimos nosotros. El equipo dio una prueba importante de carácter al dar vuelta el resultado. Estábamos haciendo un buen primer tiempo y ellos se pusieron en ventaja y lo pudimos revertir”.
Cuando le comentamos que el gol de Huracán llegó en una jugada insólita, el cinco de Independiente contó “Fue una desgracia de Franco, se resbaló cuando quiso salir”.
Consultado si cree que después de este triunfo en el clásico del barrio, puede empezar otra historia, Olmedo comentó “Esperemos que sí, en estos dos últimos partidos se nota una mejora y tenemos que seguir por este camino. Obviamente que me siento más cómodo jugando de cinco, es mi posición natural”.