Copa Federación

Independiente va por la revancha a Pergamino

El equipo de Chivilcoy continúa en el torneo en los 32 avos de final y deberá ganar esta tarde para continuar. En la ida Provincial ganó 2 a 1. Se juega desde las 19.
domingo, 5 de marzo de 2023 · 00:00

En el marco de las revanchas de los partidos de 32 avos de final de la Copa Federación edición 2023, esta tarde, desde las 19 horas, en Pergamino, cancha de Provincial, el equipo rojo que dirige técnicamente Juan José Lungarzo, buscará dar vuelta el resultado adverso de la ida frente a Pronvincial de Pergamino. Independiente deberá revertir el 2 a 1 del sábado pasado en su cancha, para continuar en el torneo, pasando a los 16 avos de final.

Si bien el resultado de ese partido de ida se lo llevó el visitante, con lo que eso conlleva, lo cierto es que Independiente pudo haber empatado y si no fallaba en la definición del primer tiempo, bien pudo quedarse con el resultado final, pero Provincial pegó primero en ambos tiempos y se llevó lo mejor del partido.

La experiencia que buscaba la dirigencia y el cuerpo técnico, está logrado más allá de que el equipo continúe o no en el torneo; el fogueo de varios juveniles junto al experimentado Daniel Olmedo, la personalidad y el carácter demostrado, los debe dejar tranquilos de cara a la competencia doméstica, para la cual se prepararon. El técnico no podrá contar otra vez con Juan José Tenaglia, el defensor que fue expulsado en el partido frente a Juventud de Suipacha y debe purgar dos partidos de suspensión (cumple hoy).

Provincial es un equipo fuerte, que tiene jugadores con experiencia en su mayoría y se reforzó para este torneo con elementos de buena técnica, aunque desde lo físico, la dinámica del juego, entendemos que Independiente es superior y puede tranquilamente pasar de ronda en la Copa Federación.

Comentarios

6/3/2023 | 13:43
#188048
Poniendo la guitarra vamos que termina 5a0