Torneo Federal "A"

Testimonios de los jugadores luego del entrenamiento de ayer

Brian Visser, Marcos Salvaggio y Franco Cáseres, hablaron con LA RAZON al retirarse del estadio. El plantel viaja hoy a las 13 hacia Santa Fe.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 00:44

Estuvimos en el último entrenamiento del plantel de Atlético Independiente –el de hoy es trabajo específico de pelota parada-, y dialogamos con los jugadores Brian Visser, Marcos Salvaggio –hizo ejercicios y corrió-, ya que todavía no está totalmente recuperado de la lesión sufrida en el primer partido en Concepción del Uruguay, de la que fue intervenido la semana anterior y Franco Cáseres “Visser, el delantero rojo comentó “Con Douglas fue un partido duro, nos costó, ellos son un equipo fuerte, creo que nosotros no estamos en el mejor nivel, como lo estuvimos en el torneo pasado, pero recién pasaron dos fechas, tenemos que seguir trabajando; se nos cayó un jugador muy importante para nosotros (Marcos Salvaggio), pero lo tenemos que reemplazar; lo importante es que creamos situaciones de gol, las tuvimos en Concepción y también el domingo con Douglas, vamos a seguir creciendo y ya van aparecer los goles”.

Marcos Salvaggio –no viaja con la delegación-, expresó “Bien, me estoy recuperando, es una lesión importante, espero hacerlo lo antes posible; la semana pasada hice lo que indicó el kinesiólogo, esta semana con un vendaje especial empecé a correr para no perder en lo físico y hacer movimientos suaves, evitando roce porque todavía tengo los puntos; cuando Daniel (Altamiranda) me diga que puede hacer reducido, ahí estaremos para no perder ritmo”. El jugador sufre por no viajar, pero también habló de ayudar a Melisa (su esposa) con los chicos.

Franco Cáseres dejó su opinión “El domingo se hizo un partido trabado, no supimos encontrar el funcionamiento que tuvimos en la pre-temporada; si bien tuvimos llegadas, no ese juego colectivo, nos faltó eso, lo hemos trabajado en la semana, esperamos que salga bien el domingo en Santa Fe. Hoy (por ayer) hicimos fútbol, buscando el funcionamiento sin Marcos, el técnico quedó conforme con la práctica mañana (por hoy) hacemos pelota parada y nos vamos a las 13”.

Comentarios