Fútbol local

Cerámica e Independiente juegan hoy

A las 15 en la cancha de la calle Leandro N. Alem, anticipan la tercera fecha del Torneo Apertura de Primera división.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 00:20

Teniendo en cuenta que Atlético Independiente juega mañana fuera de Chivilcoy por el Torneo Federal “A”, Cerámica recibe hoy al equipo local del rojo, como está previsto en el reglamento.

El local es un equipo que ha perdido los dos partidos disputados este año, primero con Deportivo Alsina (2 a 1), jugando de local en la cancha de su rival y luego una derrota más dura en la localidad de Moquehuá frente a Social (3 a 0). Como local hoy tratará de revertir este presente, enfrentando a un equipo que arrancó perdiendo como visitante en Alberti frente a San Lorenzo (3 a 1), pero que en el segundo partido se recuperó y venciendo en el partido clásico de la jornada del sábado pasado, a Florencio Varela, que venía de un auspicioso debut frente a Social Moquehuá.

Si bien estamos en las primeras fechas del torneo, los partidos y los puntos en juego son más que importantes, porque luego en el final de la ronda clasificatoria, se extrañan, se necesitan. Cerámica deberá mejorar para convertirse en un escollo importante para su rival de turno, hacer lo que hizo en el segundo tiempo frente a Deportivo Alsina, equipo al que complicó y hasta pudo empatarle el partido cuando estaba apenas 1 a 0 abajo.

Por su parte Independiente deberá repetir lo hecho en el partido frente a Florencio Varela, en el que tuvo muchas opciones para concretar, aunque también debió extremarse en defensa para resolver los ataques del rival.

Cancha: Club Cerámica Argentina

Arbitro: Pablo Corsini

Asistentes: Orlando Rosales y Luján

Comentarios