Liga Argentina de Básquetbol

Racing quiere recuperarse esta noche en Mar del Plata

El equipo de Chivilcoy visita a Quilmes, en el marco del partido número 31 para el visitante y el 30 para el local. Racing ya clasificado uno, mientras que Quilmes busca meterse entre los primeros cuatro para jugar play off.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 00:00

Racing buscará recuperarse esta noche frente al equipo de Quilmes en Mar del Plata, luego de la derrota y pérdida del invicto como local frente a Ciclista de Junín, mientras que el local se ha posicionado mejor en la tabla y suma 43 puntos, tres menos que Racing, pero con la gran diferencia de que el visitante tiene solamente cinco derrotas en el torneo y el local suma quince.

Se espera ver otra versión del equipo de Chivilcoy, siempre teniendo en cuenta que jugar de visitante y frente a un equipo con historia en la categoría, no será fácil, por lo menos complicado. Racing debe recuperar ese hambre que vino mostrando hasta que consiguió el uno en la Conferencia Sur, un equipo capaz de remontar resultados adversos hasta hacerlos propios, tanto en la cancha de Colón, como en los partidos jugados como visitante.

Sin duda que el duro trajín que tuvo Racing, ha repercutido en el equipo con las lesiones, en su momento fue Alejo Barrales que se fue recuperando, con la importancia que tiene el jugador en el equipo, también Gómez Quinteros no del todo recuperado del tobillo, últimamente Erbel De Pietro –reapareció en el partido con Ciclista y jugó pocos minutos-, y Luciano Ortíz, con un problema en las cervicales que lo dejaron afuera en el duelo clásico con el equipo de Junín.

Este plantel de Racing es capaz de recuperarse, pero más que por este partido, por la etapa de play off, la que conduce al Ascenso a la máxima categoría del básquetbol nacional.

Comentarios