Fútbol

“Recuerdo mi corto paso por Chivilcoy”

Santiago Rubén Gianmarchi estuvo el domingo en la cancha de Independiente con el equipo de Douglas y LA RAZON mantuvo una charla con el ex delantero.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 00:12

A través de Alberto Andriozzi el domingo en oportunidad de la llegada de Douglas a Chivilcoy para jugar con Independiente por la segunda fecha del Torneo Federal “A”, pudimos charlar con Santiago Rubén Gianmarchi, un ex jugador de Pergamino que en el inicio de los ochenta pasó por el fútbol de Chivilcoy, jugando por Florencio Varela. Recordamos aquel momento y también como siguió la vida de Gianmarchi “Si, recuerdo que vine con Santachiara y Naites a Varela, pero estuve poco tiempo, porque me vino a buscar un empresario y me llevó a Francia; estuve un año allá, jugando en la Segunda división, en Grenoble, a 400 kilómetros de París, donde están los Alpes, ahí donde se accidentó Schumacher; fue una experiencia muy linda. Regresé a la Argentina, a Douglas y en el 86 ascendimos a la “B” Nacional; jugué hasta el año ´89, cuando me retiré. Empecé a entrenar los arqueros del club, hasta que me salió una oportunidad de trabajo en Buenos Aires, estuve 10 años y volví a Pergamino y sigo trabajando en el club”.

Rubén Gianmarchi ni bien llegó a Independiente preguntó por Julio Scavariello, con quien hizo el Servicio Militar y se quedó consternado porque no sabía que Julio había fallecido.

Comentarios

23/3/2023 | 18:26
#164795
Una gloria del Milán de Pergamino