nEWCON
Equipos de Chivilcoy en Carmen de Areco
Las categorías Más 50 y Más 40 del Municipio participaron de un triangular en el CEF de la vecina ciudad. Próximo viaje a Gualeguaychú.Los equipos del Municipio de Chivilcoy, que organiza y entrena el técnico de Newcon Cristian Lombardo, viajaron el último sábado a la ciudad de Carmen de Areco, invitados por el CEF de aquella ciudad. El Triangular lo jugaron el anfitrión, Zárate y Chivilcoy.
Categoría más 50 años
Chivilcoy se impuso en los dos partidos frente a Zárate y Carmen de Areco
1° Chivilcoy
2° Zárate
3° Carmen de Areco
En la Categoría Más 40 Chivilcoy perdió los dos partidos frente a Zárate y Carmen de Areco
1°Carmen de Areco
2° Zárate
3° Chivilcoy
En Gualeguaychú
Chivilcoy ha sido invitado a un importante torneo a llevarse a cabo el sábado 25 de marzo y domingo 26, Mixto Más 50, participan 16 equipos en el Polideportivo CGE Profesor Giusto y la otra sede es el Estadio Municipal de Voley Frigorífico Gualeguaychú:
Zona de Chivilcoy
14.30 hs. Fray Bentos vs. Montieleros
15.10 hs. Santa Rosa Chajarí vs. Newcon Chivilcoy
15.50 hs. Newcon Chivilcoy vs. Fray Bentos
16.30 hs. Montieleros vs. Santa Rosa Chajarí
17.10 Fray Bentos vs. Santa Rosa Chajarí
17.50 hs. Newcon Chivilcoy vs. Montieleros
El domingo continúa el torneo con los clasificados a las finales de las Copas de Oro y Plata.
La delegación de Chivilcoy está integrada por los jugadores: Pablo Tribuzzio, Javier Diguardi, Juan Améstico, Silvina Ardura, Marcela Zamora, Cristina Ravaglia, Karina Girotti, Adriana Spinelli, Mariela Ayunta, Fabiana Valente, Inés Zanichelli, Imelda Zanichelli, Angela Gelsi, Alicia Talento. DT Cristian Lombardo.