Torneo Federal "A"

Independiente es visitante de Unión de Sunchales

Por la tercera fecha en la Zona 3 de la edición 2023, el equipo de Chivilcoy jugará el domingo desde las 19 horas en la provincia de Santa Fe.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 00:00

En la continuidad del Torneo Federal “A”, Zona 3, en la que participa el Club Atlético Independiente de nuestra ciudad, el rojo será visitante de Unión de Sunchales, por la tercera fecha. El equipo de Chivilcoy viene de empatar los dos partidos disputados y sin marcar goles, tampoco los ha recibido y visita a un equipo que viene de perder como visitante frente a Sportivo Las Parejas 1 a 0, en el único resultado que no fue empate en la segunda fecha.

Independiente debe mejorar la definición, habida cuenta que en los dos partidos tuvo opciones claras para convertir y no las pudo concretar.

En duda si podrá estar Marcos Salvaggio, el goleador del equipo, aunque nos parece que sería apresurada su vuelta, luego de la intervención que tuvo la semana anterior al partido con Douglas Haig de Pergamino, por la lesión sufrida en el partido con Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. Al jugador se lo vio con el brazo en cabestrillo el domingo, quien estuvo con sus compañeros en la tarea pre-competencia.

Comentarios