Torneo Federal "A"

Empate de Independiente con Douglas Haig

Por la segunda fecha en la Zona 3 de la edición 2023, terminaron 0 a 0. El partido tuvo situaciones, pero no lograron concretarlas.
martes, 21 de marzo de 2023 · 00:00

El domingo en la cancha del Club Atlético Independiente, el equipo local recibió a Douglas Haig de Pergamino, en el marco de la segunda fecha del Torneo Federal "A" 2023, Zona 3, equipos que volverán a enfrentarse tres veces más de acuerdo con el nuevo sistema de t orneo del Consejo Federal. Por momentos el visitante -que vino para hacer un partido tranquilo-, tuvo cierto predominio y alguna chance para abrir el marcador, pero desde los 25 minutos en adelante Independiente se adelantó unos metros en el terreno, Cavallero se hizo más presente en el mediocampo rojo e Independiente fue a buscarlo con la habilidad de Visser y los encuentros con Cáseres y Mosqueira, pero no pudo concretar. 

Ya en el segundo tiempo el local salió más decidido y tuvo otras opciones que tampoco pudo concretar, arriesgando en las contras del equipo visitante, que se preocupó más en defender que en el arco rival. Independiente no pudo, Douglas se conformó con el empate de visitante y así se fue el partido con el cero a cero. 

Braian Visser, Nahuel Rodríguez en defensa y ataque, momentos de Mosqueira y de Cáseres, bien Gamarra en el fondo, no alcanzaron para quebrar el cero, que ya lleva 180 minutos, si contamos el cero a cero en la primera fecha en Concepción del Uruguay, frente a Gimnasia y Esgrima. Hay mucho tiempo todavía, esta primera etapa del torneo es larga, pero Independiente deberá ir afinando la puntería para concretar las interesantes opciones que crea.

Síntesis

Atlético Independiente (0): Mauro Leguiza, Gonzalo Gamarra, Alejandro Aquino, Nahuel Rodríguez, Lucas Cavallero, Marcos Lamolla, Brian Visser, Franco Moreno, Rodrigo Mosqueira, Franco Cáseres ©, Nicolás Slimmens. DT Alberto Salvaggio

Douglas Haig (0): Ignacio Carrera, Lucas Emmanuel López, Mariano Mauri, Pablo Sebastián Cuevas, Brian Mezza, Agustín Osinaga, Pablo Leonel Mazza, Juan Pablo Miño Peña, Mauro Siergentark, Tomás González, Rodrigo Caballuci. DT Gustavo Raggio

Goles: No hubo

Cambios: En Independiente ingresaron: Maximiliano Perussatto, Ezequiel Bassi, Matías Cerdán y Francisco Funes por Slimmens, Cavallero, Moreno y Cáseres. En Douglas ingresaron: Lisandro Tablada, Cristian Gaitán, Esteban López, y Carlos Avila por Miño Peña, Sergiestark, Caballuci y González.

No ingresaron en Independiente: Franco Velez, Nahuel Cisneros, Facundo Tumbesi, Rodrigo Giménez, Mario Dauría. En Douglas: Brian Beiró, Agustín Pezzi, Angel Villagra, Thiago Bulgarelli Nicolás Johansen.

Amonestados: Marcos Lamolla (AI). Lucas Emmanuel López (DH)

Expulsados: No hubo

Arbitro: Joaquín Gil (San Pedro)

Asistentes: Leonel Suárez (San Antonio de Areco) y Oscar Gabriel Bono (Junín).

4° Arbitro: Martín Nardelli (Luján)

Comentarios