Torneo Federal "A"

Independiente de local en un gran partido

Será la primera vez que se enfrenten el rojo y Douglas Haig de Pergamino, un equipo con historia en el fútbol provincial y nacional. El partido comienza a las 17 en el Estadio “Raúl Orlando Lungarzo”
domingo, 19 de marzo de 2023 · 00:00

Que buena cita tiene el aficionado local de fútbol esta tarde, cuando a partir de las 17 horas comiencen a jugar Atlético Independiente y Douglas Haig de Pergamino, en un partido muy interesante para ver. Independiente tiene un rival importante de la zona, que además es competencia en la misma provincia.

El rojo viene de empatar sin goles en Entre Ríos frente a Gimnasia y Esgrima, en un partido de trámite favorable, mientras que Douglas viene de ganarle a Sportivo Las Parejas por la mínima diferencia, pero triunfo al fin, lo que le da crédito para este juego frente al equipo de Chivilcoy, que no contará con Marcos Salvaggio, intervenido en la semana por la lesión que sufrió en Concepción del Uruguay.

Será este sin duda un partido importante para marcar el rumbo que tendrá Independiente en esta primera etapa clasificatoria, frente a un rival con el que se enfrentará en cuatro oportunidades.

Arbitro: Joaquín Gil (San Pedro)

Asistentes: Leonel Suárez (San Antonio de Areco) y Oscar Ariel Bono (Junín).

Cuarto árbitro: Martín Nardelli (Luján)

El resto de los partidos de la Zona 3

Defensores del Pronunciamiento (ER) vs. Belgrano de Villa Ramallo. Arbitro: Lucas Cavallero. Asistentes: Víctor M. Rojas Aguirre y Sergio Mauricio Pérez. 4° Arbitro: Santiago Folmer.

Sportivo Atlético (Cañada de Gómez) vs. Unión de Sunchales (Santa Fe). Arbitro: Jonathan Correa. Asistentes: Matías Balmaceda y María Belén Bevilacqua. 4° Arbitro: Rodrigo Lezcano.

El Linqueño (Lincoln) vs. Sportivo Belgrano (San Francisco). Arbitro: Fernado Marcos. Asistentes: Marcos Horticolou y Emiliano Bustos. 4° Arbitro: Alejo Cid.

Comentarios

19/3/2023 | 12:28
#164795
Se cortó la luz, penal para independiente!