Liga Argentina de Básquetbol

Esta noche juega el uno de la Conferencia Sur

Racing Club recibe a Ciclista de Junín en el Estadio “Oscar y Alfredo Barca” desde las 20.
domingo, 19 de marzo de 2023 · 00:00

Racing Club, ya clasificado el uno en la Conferencia Sur, recibe a Ciclista de Junín, un partido clásico entre chivilcoyanos y juninenses. Racing quiere seguir manteniendo el invicto como local y para Ciclista el partido tiene además de ese atractivo, poder superar la línea de Zárate Basquet, que si bien tiene dos puntos que Ciclista (49) contra (51) del equipo de Junín, tiene también dos partidos menos disputados y suma dos derrotas más que los zarateños (9), contra (7).

De todas maneras este partido no pierde nunca el interés, porque es un clásico de la zona, porque ya sea a nivel de zonales, provinciales, Liga Argentina como en esta oportunidad, a nivel de competencia por equipos o selecciones, tienen una connotación especial.

Racing tiene un equipo compacto, un equipo que no se resiente en los permanentes cambios que se hacen en el básquet, porque a veces hay que preguntarse cuál es titular y cual podría considerarse suplente; hasta los juveniles van adquiriendo un nivel importante, aprovechando entrenar con jugadores de la talla de José Peralta, Alejo Barrales, Norberto Stucky, solo por citar algunos ejemplos.

Ciclista además jugará por el orgullo de ser el equipo que le quite el invicto de local, por tomarse revancha del partido jugado en Junín, que lo ganó Racing, por demostrar que está a la altura de discutirle a este Racing, un lugar de privilegio en la Conferencia Sur; todo eso pondrá en la cancha, la pregunta es ¿Le alcanzará?.

Comentarios

19/3/2023 | 14:48
#164795
Clemente el partido EMPIEZA A LAS 20 hrs. Vas a llegar tarde a cubrirlo
19/3/2023 | 11:17
#164794
Clemente siempre en contramano !!!! A las 20 horas. !!!