Fútbol local

Cuatro triunfos locales y dos visitantes

Se disputó ayer la segunda fecha del Torneo Apertura 2023. Triunfos de Atlético Independiente, Deportivo Alsina, 22 de Octubre y Social Moquehuá en sus canchas; Once Tigres y Deportivo Colón ganaron como visitantes.
domingo, 19 de marzo de 2023 · 00:00

Se jugó la segunda fecha del Torneo Apertura 2023; en la cancha del Club Huracán se registraron las dos victorias visitantes; a primera hora Once Tigres le ganó a Villarino 3 a 0, lo mejor lo hizo en el primer tiempo y en el segundo manejó el resultado esperando a un equipo local que atacó mucho en el segundo tiempo, pero sin profundidad. Dos goles de Nicolás Fernández y uno de Sebastián Bruno (expulsado), para el ganador.

En el segundo partido en la misma cancha –partido que terminó sin luz solar-, el local Huracán perdió 3 a 2 con Deportivo Colón. Marcaron Maximiliano Bordieu, Cristopher Torres y Cometto e/c para el visitante; Emmanuel García y Nicolás Rolandelli (penal), los goles del Globo, que aportó buen juego, pero perdió en la red.

Social Moquehuá que había perdido 3 a 0 en la primera fecha, esta vez ganó como local frente a Cerámica por idéntico scorer; dos goles de Vezzozo –se redimió personalmente, ya que había fallado el penal frente a Varela. Cerámica suma dos derrotas en el torneo.

Atlético Independiente ganó el partido más clásico de la fecha, al derrotar a Florencio Varela 2 a 0, en su cancha, en un partido en el que ambos equipos tuvieron situaciones, bien aprovechadas por el local, no así por el visitante.

Veintidós de Octubre recuperó la vertical al vencer al empinado San Lorenzo (A) 1 a 0, gol de Nicolás Ubaldini, partido jugado en la cancha del Club Deportivo Pellegrini.

Segunda victoria de Alsina en el primer torneo de la temporada, esta vez fue a Gimnasia y Esgrima 1 0, gol de Claudio Krenz (penal), en una jugada que arrancó con polémica.

Se marcaron 15 goles en la fecha, 10 marcados por los equipos locales y seis por los visitantes, la misma cantidad que en la primera fecha.

Todos los resultados

Atlético Independiente (2) vs. Florencio Varela (0)

Deportivo Alsina (1) vs. Gimnasia y Esgrima (0)

Social Moquehuá (3) vs. Cerámica Argentina (0)

22 de Octubre (1) vs. San Lorenzo (A) (0)

Atlético Huracán (2) vs. Deportivo Colón (3)

Atlético Villarino (0) vs. Once Tigres (3)

Comentarios