Fútbol local

Segunda fecha del Torneo Apertura

Se juega íntegramente hoy en cinco escenarios, cuatro en la ciudad y uno en la localidad de Moquehuá.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 00:00

Continúa el Torneo Apertura con la disputa de la segunda fecha, teniendo la misma cinco escenarios distintos. Se juega en las canchas de los Clubes Huracán (2 partidos), Deportivo Alsina, Deportivo Pellegrini, Atlético Independiente y en la localidad de Moquehuá:

Cancha Club Huracán (Estadio Jorge Ramón Leva)

15.15 hs. Atlético Villarino vs. 11 Tigres: El primero viene de ganarle a Gimnasia 2 a 0 en la fecha apertura y llega entonado a este compromiso frente a Once Tigres, que a su vez perdió con Huracán y buscará revancha. Villarino equipo conocido, Once Tigres con caras nuevas esta temporada. Arbitra: Gonzalo Acosta. Asistencia de: Sebastián López y Gustavo Velázquez.

17.30 hs. Atlético Huracán vs. Deportivo Colón: Huracán le ganó a Once Tigres en la primera fecha y buscará consolidarse en el torneo; Deportivo Colón debuta (quedó libre en la primera fecha). El equipo tiene alguna variante con relación al último campeón (ya no están Baume, Montenegro y Matías López), pero tiene un muy buen plantel. Arbitro: Walter García. Asisten: Sebastián López y Matías Anitúa.

Cancha Club Independiente (Estadio Raúl Orlando Lungarzo)

17 hs. Atlético Independiente vs. Florencio Varela: El local buscará recuperarse pero no la tiene fácil, ya que recibe a un renovado equipo de Florencio Varela, que viene de ganarle a Social Moquehuá 3 a 0, en la primera fecha, con un notable Gustavo Latesa, bien rodeado esta temporada, autor de los tres goles del equipo. Arbitra: Nicolás Corrao. Asisten: Pablo Corsini y Benítez.

Cancha Club Deportivo Alsina (Estadio Raúl Atilio Barraza)

17 hs. Deportivo Alsina vs. Gimnasia y Esgrima: El local le ganó a Cerámica jugando un buen primer tiempo, se quedó en el segundo y lo pasó mal; no dejó conforme a su entrenador y preocupación en su gente, pero podría volver Claudio Krenz (ausente por lesión el domingo) y conformar una buena dupla de ataque con Gabriel Montenegro. Gimnasia deberá mejorar para recuperarse de la caída frente a Villarino, inesperada para propios y extraños. Arbitro: Diego García. Asistencia de: Gustavo Fernández y Dino Fulvio.

Cancha Club Deportivo Pellegrini

16.30 hs. 22 de Octubre buscará recuperarse pero enfrente tendrá a un San Lorenzo de Alberti que viene de superar claramente a Independiente en Alberti. Tarea nada sencilla para el club de  Chivilcoy, que sigue buscando el equipo. San Lorenzo querrá hacerse fuerte también de visitante y vendrá por los tres puntos. Arbitro: Orlando Rosales. Asistencia de: Daniel Ledesma y Luján.

En Moquehuá

16 hs. Social que viene de perder con Florencio Varela, tiene que recuperarse y recibe como local a un Cerámica Argentina que también viene de perder. En juego tres puntos más que importantes, ya que dejar seis en las dos primeras fechas, los pone en situación que les cueste recuperarlos. En Social no juega Julio Cejas (suspendido) y se espera el arribo de un delantero. Arbitraje terna foránea.

Libre: Deportivo Pellegrini

Comentarios