Boxeo

Festival en Club 22 de Octubre

Siete peleas y tres títulos de la Liga del Oeste en juego esta noche, organiza Club Social y Deportivo Escuela de Box Amateur del Barrio Blanco.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 00:00

El gimnasio del Club 22 de Octubre será escenario esta noche del festival de boxeo amateur que organiza el Club Social y Deportivo Escuela de Box Amateur del Barrio Blanco. Los pupilos que entrena Oscar Nieborg en su gimnasio, combatirán por títulos de la Liga del Oeste.

En el caso de Nahuel Roldán, lo defenderá por segunda vez, Dylan Reynoso lo hará por la primera defensa y Martina Doucet tratará de conquistarlo.

El festival tiene otros combates interesantes con boxeadores de Bragado, Ramallo y el Gran Buenos Aires, además de exhibiciones a cargo de proyectos de Chivilcoy, 25 de Mayo, Bragado y Zona Norte.

Título Liga del Oeste: Nahuel Roldán vs. Valentín Pérez Arroy (segunda defensa)

Título de la Liga del Oeste: Dylan Reynoso (primera defensa) frente a Germán Zapata (Zona Norte); Martina Doucet (campeona Categoría Mini mosca y mosca Bonaerense y de la Liga  lo buscará frente a Ivana “Nana” Bontempo de San Martín.

Buen proyecto de pelea en la Categoría Mediano (la reina nacional) entre Román “El Peligro” Hidalgo (Chivilcoy) y Tomás Labanca (Ramallo).  

Comentarios