Liga

Tras ardua discusión hubo acuerdo

La dirigencia de la Liga representada por el presidente Sergio Rubbo y los delegados de los clubes, en algunos casos hubo presidentes, llegaron a un acuerdo y los árbitros locales dirigen sábado Primera y domingo Inferiores.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 00:32

Fue una reunión dura, con voces que se levantaron, con opiniones encontradas, con pases de factura, pero por suerte al final todo quedó arreglado. Los dirigentes que defendieron lo pactado en la asamblea, los árbitros hablaron de falta de cumplimiento de palabra, cruces en voz alta, que se fueron aplacando a medida que fue apareciendo la solución.

Los árbitros van a dirigir Primera el sábado –recordemos que el domingo juega Independiente-, e Inferiores el domingo. Si no llegan con la cantidad de árbitros serán ellos los que se encargarán de traer foráneos. El arancel que estuvo en discusión otra vez, a pesar de que había quedado acordado en la asamblea, en definitiva es de $25.000 la terna en Primera división, hasta el mes de agosto, cuando se sentarán a charlar por el futuro; Cuarta división $13.000 y escala hacia abajo con el resto de las Inferiores. En representación de los árbitros estuvieron Nicolás Corrao, Orlando Rosales, Sebastián López y Fabián Aquino.

Comentarios

16/3/2023 | 23:37
#188048
Una vergüenza que publiquen lo que cobran los árbitros. Cero ética periodística.
16/3/2023 | 14:51
#188047
Espero que por 25 lucas por partido bajen de peso, se capaciten y al menos dirijan de cerca y no a 150 metros como Rosales y Aquino.