Torneo Federal "A"
Marcos Salvaggio fue intervenido
El jugador de Independiente se lesionó el codo en el partido con Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.El delantero de Atlético Independiente y capitán del equipo de Chivilcoy que comenzó el domingo a jugar el Torneo Federal “A”, se lesionó el codo en el partido frente a Gimnasia y Esgrima, debut en esta edición 2023, sufriendo una lesión que lo obligó a dejar el campo de juego antes del final del primer tiempo. En la tarde de ayer hablamos con Marquitos “Me caí solo, en una jugada de definición y me lesioné el codo, tuve fisura con desplazamiento, me operaron y me sacaron dos huesitos que estaban rotos en la mitad; la operación fue ayer después del mediodía y me dieron el alta a última hora de la tarde del martes. Hoy tengo un poco de dolor, pero lo estoy llevando bien. Me quedó la mano atrás, cuando caí apoyé el brazo y se fisuró la cúpula radial con desplazamiento. En este momento tengo un yeso para que el codo no tenga movilidad, el viernes me lo va a sacar para ver si puedo trotar; voy a tener para 25/30 días o puede ser un poco antes.
Si bien me molesta esperar tanto y justo la primera fecha que te pase esto, pero a su vez el torneo es largo, hubiera sido peor en la mitad del torneo. Espero que en la próxima fecha de local, pueda por lo menos estar en el banco o si puedo jugar”.
Aprovechamos el contacto para preguntarle su opinión del partido y dijo “Me lastimé en los primeros minutos y jugué hasta los 36, terminé viendo hasta el final del primer tiempo y después me llevaron al hospital; el segundo tiempo no lo vi, por el comentario de los chicos habíamos arrancado bien, el arquero le tapó un mano a mano a Visser, un tiro en el palo de Mosqueira; el partido se hizo feo, mucho pelotazo y ellos en los últimos minutos tuvieron dos jugadas con peligro. En el primer tiempo nos podríamos haber ido dos a cero arriba, tuve un remate desde afuera que se fue apenas alto, la jugada en la que me lesiono, un cabezazo del ´Negro’ (Cáseres), un tiro mío en el travesaño, un remate de Giménez que se fu un poco alto, le generamos situaciones, anduvimos bien; estamos bien, el equipo va a funcionar”.