Automovilismo
Con record histórico de calor, Jorge Fontana con su Peugeot 208 ganó el Rally de Chivilcoy.
Victoria del binomio Gandolfo -Labaronnie en la clase Junior, De Risio-Zeppa ganaron en la N7 y Ginnetty-Poschenrieder en la división RC5.No fue un rally más de Chivilcoy . Fue el más duro de la estadística local. Más que alguno que tocó correr con barro y calles cortadas. La temperatura de 40° se multiplicaba y en el habitáculo llegaba a los 60 o más; la nafta según testimonio de pilotos en la transmisión de Radio Chivilcoy llegó a “hervir”, “hacia burbujas” explicaban, los frenos al rojo vivo, un auto tomó fuego cuando el disco tuvo contacto con el pasto seco, la presión de los neumáticos subía tramo tras tramo, la presión de aceite y la temperatura del agua más allá del límite. Así se corrió los dos días.. “una locura el calor “ decía Jorge Tufillaro que venía peleando la punta de la clase RC5 explicando lo que se sentía dentro del auto.
Lo cierto que es una condición extrema, pero para todos igual y los pilotos entienden ese código “Esto es Rally” decían.
Finalmente fue Jorge Fontana con su nuevo Peugeot 208 quien se llevó la victoria en la clasificación general corriendo en solitario la clase Maxi Rally.
Lo más entretenido estuvo en la Clase Junior entre Ramiro Gandolfo y Carlos Vergagni intercambiándose la punta en varias pruebas especiales, finalmente el de Chivilcoy con Juan Labaronnie, se llevó una merecida victoria.
No tuvo mayores inconvenientes para ganar Fabián De Risio navegado por Ariel Zeppa en la Clase N7
Gran carrera de Lucas Ginnetty en las dos etapas a bordo del Ford Fiesta, navegado por Sebastián Pochenrrieder ganando la división RC5, donde Federico Sanzone terminó en el tercer lugar. Walter Nicolini que había tenido problemas con la palanca de cambios el día sábado finalmente termino 6°.
Por último también llegó el debutante Andrés Durante con Antonio Sólimo en la butaca derecha, quien se mostró muy bien a pesar de la rotura del motor el sábado y el acelerador el domingo, Esta para más.