Torneo Federal "A"
“Ansioso como todos por el debut”
Contento porque como llega el equipo al primer partido del Torneo Federal “A”, el jugador dijo que en lo personal viene de una lesión y le falta un poco para la recuperación definitiva.Marcos Lamolla se ha convertido con el paso de los partidos que Independiente viene jugando en el Torneo Federal “A”, en un estandarte del equipo. Jugador de gran experiencia, de gran temperamento, que en momentos críticos se pone al frente de las reacciones del equipo, desde un puesto clave como lo es el marcador central.
Dialogamos con Marcos en el entrenamiento del jueves en la cancha del club rojo “Estamos ansiosos, pero contentos por cómo llegamos al debut al torneo. Estuve parado por una lesión en el izquio, que no me permitió entrenar bien en los últimos días, aunque el miércoles hice fútbol –volvió hacerlo el jueves-, y me sentí bien; me falta agarrar ritmo futbolístico. Seguro voy a estar en el banco, no vamos arriesgar todavía, pero quiero estar acompañando al grupo. La lesión se produjo en tareas de pretemporada, haciendo un trineo, sentí la molestia y se profundizó en una práctica haciendo fútbol. Me afectó en una zona donde tenía una vieja lesión”.
Sobre si la cantidad de amistosos, más el partido con Estudiantes, han sido suficientes en el camino de la preparación, Lamolla expresó “Yo creo que llegamos, bien, hemos hecho una preparación muy buena, por lo que estamos tranquilos, pero ilusionados. Esta es la cuarta temporada que estoy en Independiente y el tercer Federal “A”, antes el Regional en que ascendimos. Quedó la vara alta por lo hecho el año pasado, la idea es pelear arriba, entrar en los play off y entrar en la Copa Argentina como fue el año pasado”.
Su experiencia en el partido con Estudiantes “En comparación a lo que he visto en equipos de Copa Argentina, nosotros fuimos a jugar de igual a igual, a pesar de las diferencias con un grande Como Estudiantes de La Plata, mantuvimos el ritmo todo el primer tiempo y después nos hicieron dos goles rápidos; pero hicimos un gran partido y quedamos muy conformes”.
La verdad que uno quiere jugar siempre, pero la decisión la toma el técnico, a veces es importante que alguien te frene, así que estaremos acompañando, tal vez en el banco, pero uno siente que quiere estar desde donde sea”.