Básquetbol local

“Después de 10 años regresé a Colón”

José Luis Giallorenzo, el elegido por el Club Colón para dirigir al equipo de la máxima categoría, dialogó con LA RAZON.
domingo, 5 de febrero de 2023 · 00:00

Luego de estar un tiempo bastante prolongado fuera del club y en los últimos cinco años en Quilmes de Mercedes, José Luis Giallorenzo volvió a Colón y en una charla con LA RAZON comentó “La verdad que estoy bien, contento, tranquilo, volví a mi casa después de 10 años; ya el año pasado había estado hablando con la gente del club, en ese momento no se dio porque estábamos para jugar el Pre Federal con Quilmes de Mercedes, donde estuve los últimos cinco años entrenando. A fin del año pasado nos volvimos a reunir, nos pusimos de acuerdo y acá estoy empezando a trabajar, esperando que comience la competencia”.

Cuando le preguntamos si le costó mucho salir de Quilmes, el entrenador dijo “La verdad que ya venía un poco cansado, por los viajes todos los días, jugar tres torneos con el equipo; la idea era volver a Chivilcoy, tuve alguna otra posibilidad, pero me decidí por Colón y ojalá que las cosas salgan como lo tenemos pensado”.

Consultado con qué plantel se encontró, el entrenador respondió “El mismo plantel que terminó jugando el Pre Federal, muy interesante, con muchos chicos, una buena camada 2019, con jugadores de Primera como Dinova, Del Valle, Romero, Debiase, Vero, volvió Vilalta, creo no va a estar Bonello; muchos chicos U19 a los que ojalá le podamos dar muchos minutos, que ellos se lo ganan y se conviertan en importantes en el plantel”.

Al referirse a las competencias que van a jugar, Giallorenzo manifestó “Se va a jugar el provincial de clubes, el oficial de clubes que empieza el 17 de marzo, en  junio-julio empieza el Pre Federal y el torneo local”.

Aprovechamos para hablar con el entrenador de Colón, club involucrado en la final que todavía no se jugó, ni se sabe si se va a jugar, a lo que expresó: “Cuando la gente de Colón arregló conmigo, fue para empezar a entrenar en enero porque se tenía que jugar la final de la Copa de Oro, la Asociación puso las fechas, pero estas pasaron y no se jugó; esa una decisión que tendrá que tomar la Asociación, nosotros empezamos antes a entrenar para jugar, pero todavía no se pudo”

Comentarios