Fútbol Femenino

Partido despedida a Sara Moretti

La jugadora decidió dejar la actividad como jugadora y el domingo 5 se llevará a cabo un encuentro en la cancha del Club Deportivo Alsina.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 00:00

Sara Moretti es una de las jugadoras que tuvo activa participación en esta etapa del Fútbol Femenino Oficial, de los equipos adheridos a la Liga Chivilcoyana de fútbol. Capitana de su equipo y de la Selección de Chivilcoy, pionera de una etapa que hizo que los dirigentes empezaran a tener en cuenta el fútbol de las mujeres.

Sara, siempre jugadora de los equipos del Club Deportivo Alsina, con el que tuvo innumerables satisfacciones y logros personales y de conjunto (tri-campeona, logrando que el equipo conservara un invicto de 31 partidos, siendo la capitana durante muchos años. Sub-campeona Apertura 2018, Campeona Clausura 2018, Bi-Campeona 2019, Tri-Campeona 2019.

Sub-campeona con la Selección Mayor del torneo 2018 de Fútbol Once, Federación Norte, Sub-Campeona con Selección en el Reducido de las Olimpíadas.

El partido se jugará el domingo 5 de febrero en la cancha del Club Deportivo Alsina. Una defensora central de mucha garra, de gran personalidad, que decidió decir adiós al fútbol. Seguramente sus pasos seguirán como entrenadora, actividad que ya viene ejerciendo con las Inferiores de su querido Alsina.

Comentarios