Tenis Adaptado

Exhibición en el Estadio “José María Paz”

La Selección de Tenis Adaptado estará mañana en las canchas del Club Gimnasia y Esgrima. Presente Matías D´Agosto de Chivilcoy.
viernes, 17 de febrero de 2023 · 00:00

El Club Gimnasia y Esgrima a través de la subcomisión de tenis, invita para mañana sábado en las canchas del Estadio “José María Paz”, a una exhibición del más alto nivel, ya que participarán los integrantes de la Selección de Argentina, que lo tiene al chivilcoyano Matías D´Agosto entre sus componentes.

Una demostración de capacidad extraordinaria de estos jugadores de tenis adaptado, en un magnífico escenario como el club Gimnasia y Esgrima.

Se espera el apoyo de los amantes de este deporte, practicados por estos gladiadores que son un ejemplo de personalidad, capacidad y siempre esperanza del tenis argentino en los torneos internacionales.

Comentarios