Liga Argentina de Básquetbol

El Racing del final superó a Quilmes 83 a 76

El equipo de Mar del Plata jugó mejor los primeros dos cuartos del partido disputado anoche en el Estadio “Oscar y Alfredo Barca”, pero el local lo superó para quedarse con una victoria muy importante.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 10:20

Un estadio “Oscar y Alfredo Barca” casi completo de público, llegó para alentar a Racing Club, en este compromiso frente a Quilmes de Mar del Plata, que venía de perder con Ciclista de Junín.

En los dos primeros cuartos el equipo visitante impuso su ritmo y también su goleo, frente a un Racing errático, que no encontraba el aro. En Quilmes Luis Sequeira se hacía imparable y Racing lo sufría.  

De a poco fueron apareciendo Barrales, Stucky y Gomez Quinteros para empezar a recuperar terreno perdido y Racing  terminó ganando por una diferencia de 7 puntos, imponiendo el mejor rigor físico y encontrando el aro que no encontró en el inicio del juego. En el segundo cuarto Racing convirtió solamente un doble en los primeros cinco minutos, pero sobre el final del cuarto fue mejorando y se acercó achicando la diferencia que le llevaba el equipo de Mar del Plata, aumentando considerablemente el goleo de Stucky.

Arbitros: Cristian Salguero, Franco Krivocapich y Romina Morales Ibarra

Estadio: Oscar y Alfredo Barca, Club Deportivo Colón

Racing Club (83): R. Fernández (13), José Peralta (14), Alejo Barrales (13), Conte Grand (10), Norberto Stucky (20). FI. Matías Morera (2), Gómez Quinteros (10), Erbel De Pietro (1), Luciano Ortíz (10). DT Diego Rafael D´Ambrosio. 

Quilmes Mar del Plata (76): G. Eseverri (7), Ezequiel Dupuy (15), L. Sequeira (27), Tomás Nally (6), Matías Aristu (14) FI. Agustín Eker (4), Francisco Arraiz (3). DT Luis Fernández

Otros resultados de la Conferencia Sur

Deportivo Viedma 89 vs. La Unión © 71

Lanús 67 vs. Zárate Basket 73

Comentarios