Torneo Regional Federal Amateur

Huracán se refuerza de cara a la competencia Federal

Atlético Huracán se prepara para jugar la edición 2022 de la competencia, con el nuevo cuerpo técnico que encabeza Germán Stopiello. Se conocen los refuerzos.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 10:07

Atlético Huracán entrena tres veces a la semana con el cuerpo técnico que encabeza Germán Stopiello, con la asistencia de Juan Pablo Vitteta, unido al cuerpo técnico del equipo que juega el Torneo local de Primera división, trabajan de cara a esta participación en el Torneo Federal Regional Amateur. Luciano Lucci participa de los entrenamientos con los planteles completos cuando vienen los entrenadores visitantes y entrena los días que no viajan Stopiello-Vitteta. Rostagno.

No se inmutó demasiado la dirigencia del Club Huracán, cuando no había aparecido el club en el fixture, en la zona Norte de provincia de Buenos Aires, donde están los equipos de Salto (2), Mercedes y Deportivo Colón, situación de la que se encargó el presidente de la Liga, Sergio Rubbo, seguramente sabiendo que los trámites estaban bien hechos y era imposible que no estuviera. Lo que hay que ver ahora, que el Consejo Federal admitió el error y la situación está resuelta, a que zona va Huracán.

Los refuerzos

El Club Huracán decidió reforzar su plantel, sumando a los jugadores locales, campeones de 2021 y sub-2022, Torneo Apertura (jugó la final de la liguilla con Deportivo Colón), con los siguientes jugadores:

Lucio Garberi (defensor)

Miguel Sotelo (defensor)

Cristian Rojas (defensor central)

Gabriel Barrientos (volante)

Agustín Simaldone (volante)

Matías Gutiérrez (volante)

Franco Gatti (volante)

Cristian Cuenca (delantero)

Comentarios

30/9/2022 | 16:51
#164795
se va armando la cosa, bien. Gatti es más delantero, crak, goleador de Mercedes en la Primera D.