Torneo Federal "A"

“Viví una semana muy especial”

Marcos Salvaggio fue papá por segunda vez la semana pasada y autor de uno de los goles de Atlético Independiente, en la goleada frente a Camioneros.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 01:18

Sin duda que Marcos Salvaggio tuvo una semana agitada, pero feliz, a principio de la misma, se produjo el nacimiento de Cala, su segundo hijo y el domingo en Esteban Echeverría, sede de Camioneros, marcó uno de los goles del equipo que goleó al local 4 a 0. Dialogamos con Marcos en la tarde de ayer “Cuando finalizó el partido con Desamparados, sabía que iba a tener una semana movidita, por suerte se dio de la mejor manera, todo salió bien y como fue a principio de la misma, pude también estar en el partido del domingo con Camioneros.

El partido fue difícil, más allá del resultado final, ellos se jugaban mucho porque están peleando abajo y para nosotros era importante para seguir avanzando en la tabla, es un partido clásico, nos enfrentamos muchas veces; terminamos el primer tiempo 3 a 0 arriba, pero no nos relajamos, les dimos el protagonismo en el segundo tiempo, porque nosotros de contra, con espacios, tenemos jugadores rápidos y hábiles como Mosqueira y Visser, yo tenía la obligación de crearles los espacios. Nosotros sabíamos que podíamos lastimarlos, en mi caso me vino bien porque tuve más contacto con la pelota y podía hacer juego a los compañeros, para que se encontraran de frente a los defensores de ellos”.

Sobre las diferencias de la primera rueda y esta segunda, Marcos comentó “Lo hablamos con Marcos (Lamolla), el “Negro” (Cáseres), que nos tenemos que reprocharnos nada, sacamos 13 puntos y nos costó horrores, no entendíamos que pasaba, no dábamos pie con bola, en esta secamos 27 y somos el equipo que más puntos sacó, hoy se está haciendo más fácil jugar”.

Con relación al partido del domingo expresó “Es un partido clave, porque uno se ilusiona con otras cosas, pero tenemos claro que el objetivo está cumplido, que era mantener la categoría; con el empate de hoy (por ayer) de Sol de Biedma estamos sextos, pero esta campaña de la segunda rueda es un regalo para nosotros y si podemos seguir escalando y llegar a ese lote de arriba que juega la Copa Argentina, sería bárbaro. Después tenemos que jugar nada menos que con el puntero y nos van a quedar esos sesenta minutos con Cipolletti, que también van a duros”.

Sobre el final de la charla, el jugador aprovechó para agradecer el gran apoyo de sus padres, sus suegros, su hermana y familia, porque todos ellos hicieron menos complicada la semana del nacimiento de Cala y el partido con Camioneros”.

Comentarios