Automovilismo

Tres binomios de Chivilcoy corren el rally de Pigüé

Miguel Durante-Jorge Tufilaro y Federico Devoto con Adriano Sanguinetti en la Clase Junior y Carlos Etzel con Matías Bregant en la Clase “A”.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 00:00

Con tres binomios de Chivilcoy se corre este fin de semana la cuarta fecha del Rally Bonaerense por caminos de la ciudad de Pigüé. Se estima que participarán alrededor de 70 competidores  con la organización del Auto Club Pigüé.

Nuestra ciudad estará representada por Miguel Durante y Jorge Tufilaro a bordo de un Clío  y para esta ocasión se suma la figura de un gran piloto a nivel nacional como Federico Devoto, haciendo equipo con otro Clío del equipo de Durante, ambos en la Clase Junior. Devoto estará navegado por Adriano Sanguinetti.

También lo hará el experimentado Carlos Etzel con su VW Gol de la Clase “A” y tendrá en la butaca derecha a Matías Bregant.

Se van a correr dos prime en las sierra: uno va a largar desde del monolito y va a transitar entre las sierras hasta Pigüé, el otro será en la zona de la cantera y va a ir también por las sierras hasta el establecimiento “Ojo de Agua”. Ambos tramos miden aproximadamente 20 kilómetros cada uno.

La competencia la auspicia el municipio y la organización estará a cargo del Auto Club. Se va poner en marcha simbólicamente  desde una rampa en el centro de la ciudad. La prueba, tal cual es norma en este torneo, se disputa únicamente en una sola jornada que será la del domingo próximo.

Comentarios