Automovilismo

Rodrigo Disalvo y Andrés Pissaco corren este fin de semana

Lo harán en la clásica y difícil Vuelta de la Manzana en la provincia de Rio Negro, por el campeonato Argentino de Rally.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 00:00

Rodrigo Disalvo junto a Andrés Pissaco, estarán representando a Chivilcoy este fin de semana en la clásica Vuelta de la Manzana, por la sexta fecha del Rally Argentino, que tendrá como epicentro a la ciudad de General Roca, Río Negro.

El piloto de nuestra ciudad está compitiendo en el máximo nivel de la especialidad del país, donde marcha tercero en el campeonato 2022, cumpliendo una muy buena labor en esta temporada. La Vuelta de la Manzana como se denomina esta carrera es una de las más importantes del año y donde todos quieren o intentan ganar.

 Se corrió por primera vez en abril de 1967 y esta edición será la 51° y la carrera número 400 en la historia de Rally Argentino, campeonato que se realiza de forma ininterrumpida desde 1980.

Con su parque de asistencia ubicado en el Autódromo Parque General Roca, la competencia tendrá un itinerario de trece pruebas especiales, las cuales cubrirán un total de 137,30 kilómetros cronometrados. Rodrigo Disalvo con su navegante Andrés Pissaco. recorrieron los caminos el jueves de 10:00 a 18:00 hs. La actividad en la Vuelta de la Manzana continúa este  viernes 5 desde las 09:00 hasta las 14:00 hs. La carrera propiamente dicha será entre sábado y domingo por los difíciles caminos del sur.

Comentarios