Liga

Noticias de la reunión del Comité Ejecutivo

Se trataron varios temas, además se organizaron las zonas del segundo torneo de la temporada.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 00:00

En la reunión del comité ejecutivo de la Liga Chivilcoyana de Fútbol, fueron varios los temas tratados, pero además quedó organizado el segundo torneo de la temporada 2022.

Punto 2: Se informó sobre los saldos de cuenta corriente de los clubes, donde quedó aclarado que en este mes de agosto se agregó al saldo de $16.000, los 7.934 pesos del litigio con el árbitro García.

Los clubes que no regularicen la cuenta corriente de la Liga antes del miércoles (hoy), serán pasados al Tribunal de Penas. Los clubes son los siguientes: Cerámica Argentina, Atlético Ciclón, Deportivo Colón, Gimnasia y Esgrima, Atlético Huracán, Atlético Independiente, Deportivo Pellegrini, Nuevo Rivadavia y 22 de Octubre.

Se recibió correspondencia del Club Deportivo Alsina, donde informa que como todos los años, los días 24 y 25 de setiembre, organizará el Encuentro de Fútbol Infantil “Los Naranjitas”, con la participación de las Categorías 2012, 2013, 2014 y 2015 masculinos y Categoría 2010 Femenino. El organigrama y el diseño del torneo será entregado con la invitación a los clubes.

Se recibió correspondencia del Club Independiente, informando que los días 8 a 18 de diciembre estará abocado con varias de sus categorías, en un Torneo Nacional organizado en la ciudad de Mar del Plata. Para esa fecha ya deberían estar finalizados los torneos de la Liga, pero dejaron aclarado ante cualquier eventualidad.

Los convenios al fin del torneo Apertura, se extienden automáticamente hasta el 31/12/22, con la presentación del mismo firmado por ambos clubes, caso contrario el préstamo no se renueva. Cabe aclarar que lo aclarado en el punto de arriba, no ocupa cupos.

Todos los clubes que tengan intención de presentar fútbol femenino, pueden presentar un proyecto con nuevo formato, como así también reajustar las categorías. El plazo para entregar dichos proyectos vence el este viernes 12 de agosto.

Todos los clubes deben presentar nota con todas las categorías que van a presentar, tanto en masculino como en femenino, antes del viernes 12.

El jugador Gabriel Ponce, según nota del Club Independiente con fecha 19 de mayo de 2022, fue concedido a préstamo hasta el 31/12/22 por parte del Club Colón, ante el reclamo del club que la respuesta debe ser de carácter definitivo y no préstamo, considerando que el jugador de referencia no firmó planilla durante el año 2021 para el Club Deportivo Colón, ni se encuentra en la lista de buena fe, se da lugar al reclamo para que pase en forma definitiva al Club Independiente (Art. 136 b).

Comentarios