Torneo Federal "A"

Independiente juega en Mendoza el sábado

Visitará a Huracán Las Heras, por la fecha 24 de la competencia Federal.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 00:00

El plantel rojo entrena en la semana de cara a un compromiso muy importante, ya que si bien escapó de la zona baja de la tabla, no puede darse el lujo de perder puntos y menos frente a un equipo que está solamente un punto abajo, aunque le van a quitar 3 al final de la ronda de clasificación.

Además cuando se juega de visitante, es sumamente importante no perder, el punto es bueno, pero seguramente Independiente por cómo viene jugando en los últimos partidos y especialmente en esta segunda rueda, seguramente va a ir a buscar los tres puntos. El plantel está completo, viene de ganar y su rival de empatar, pero con Olimpo de Bahía Blanca y como visitante, lo que le da crédito para este partido frente al equipo de nuestra ciudad.

En la semana el equipo descansdo en los goles convertidos frente a Sportivo Peñarol, especialmente por su buena factura, porque volvió a convertir Marcos Salvaggio, en una posición de delantero de área que viene ocupando en este dibujo del técnico, porque el “Negro” Cáseres hizo un gol maravilloso y convirtió Brian Visser, a quien además del gran dribling que muestra en cada partido, le reclamamos que finalice la jugada. Visser hizo un muy buen gol, gambeteando, pero terminando la jugada en la red, con un remate de cara externa del pié derecho, que se clavó al lado del palo, imposible para el arquero de Peñarol que lo pudiera desviar.

A medida que pasan los partidos, cada vez se lo ve mejor a Nahuel Rodríguez, quien no había tenido una buena primera rueda y estaba cuestionado.

Falta que aparezcan los goles de los dos delanteros punta-punta que tiene el equipo (Rodrigo Bernal y Brian Risso Patrón), lo que es cierto que juegan pocos minutos, pero cuando lo hacen no han estado efectivos en el área rival; de Bernal se rescata el sacrificio que le pone en las dos áreas y la pelea con los defensores rivales, hasta desgastarlos; Risso Patrón tiene otro estilo de juego, más calidad, pero no ha tenido la fortuna de concretar.

Juan Pablo Lungarzo lleva tres partidos como titular y ha cumplido muy bien en un arco difícil, porque el titular hasta hace tres fechas atrás (Mauro Leguiza), es también un destacado del plantel. Marcos Lamolla es otro de los que ha crecido en su rendimiento defensivo, superando en parte una lesión que lo tenía comprometido desde lo físico.

Comentarios

10/8/2022 | 11:50
#164795
JAJAJAJJA SON UNOS MUERTOS ESTOS, DONDE VAN A LLEGAR.