Independiente

El plantel entrena de cara al próximo compromiso

Hoy realizará un partido de entrenamiento en la cancha del Club Deportivo Pellegrini, que está mostrando su nuevo piso.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 00:00

Como lo hizo la semana previa al viaje al Sur para jugar con Sol de Mayo de Viedma, partido que terminó empatado en cero gol, Atlético Independiente ha solicitado volver a la renovada cancha del Club Deportivo Pellegrini, a los fines de realizar un partido de entrenamiento, de cara a lo que será su viaje a la provincia de Córdoba, donde vuelve a ser visitante jugando con Deportivo Argentino de Pascanas, el benjamín de este torneo 2022, que  viene haciendo una buena campaña, aunque en las dos últimas fechas no consiguió los resultados esperados por la levantada que tuvo el equipo; claro que en la última fecha de la primera rueda disputada entre sábado y domingo, le tocó enfrentar al líder del torneo, Olimpo de Bahía Blanca.

El plantel de Independiente, que el sábado en Viedma recuperó a Matías Nizzo y viene de hacer un buen partido, con una notable mejoría en lo futbolístico, lo que potencia a lo anímico, tendrá otro compromiso difícil e importante, pero confiando en que llegue al gol, porque en los últimos ocho partidos ha marcado solamente uno.

Hay optimismo en el cuerpo técnico y se vislumbra también en los jugadores, en que los resultados van a llegar. A la espera del regreso de Julio Montero –quien salió lesionado en el partido con Olimpo-, y no viajó a Viedma, pero con Facundo Tumbesi recuperado –tampoco viajó al Sur-, Independiente ensayará hoy para jugar por la primera fecha de la segunda rueda el sábado frente a Deportivo Argentino.

Un viaje mucho más corto, algo más de un tercio de la distancia que recorrió hasta Viedma, lo que influye a favor del equipo, con la hostilidad de siempre al jugar de visitante, pero con esta mejoría que tuvo en los últimos juegos, jugará frente a un rival que ya conoce, como va a ocurrir con todos los que enfrente hasta la final del torneo.

Comentarios

7/7/2022 | 21:53
#164795
Vamos rojo, al menos un puntito de visitante, pero asegurar los tres de local y nos metemos entre los ocho primeros. Sdos desde Mardel !!!!