Boxeo

Los hermanos Ledesma hicieron buenas peleas

Mariano debutó con un espectacular nocaut en el primer round y Gabriel dando cinco kilos ventaja, empató en una pelea de palo y palo.
martes, 5 de julio de 2022 · 00:00

Había mucha expectativa en el gimnasio del Club San Lorenzo el viernes por la noche, por el debut del futbolista-boxeador Mariano Ledesma; el joven que se destaca en el equipo de Primera división del Club Once Tigres, demostró que también es bravo arriba del ring y no tuvo compasión con su rival de Junín, al que castigó duro desde el arranque mismo del combate, pactado a tres asaltos, que no le hicieron falta. La gran mayoría del equipo del club, encabezados por el capitán Enzo Stronatti, fueron para alentarlo. Mariano dio el primer paso y ahora –aunque dijo que va a seguir en el fútbol-, le va a picar el bichito del boxeo. Al bajar del ring dijo: “Se me hacía difícil entrenar fútbol y boxeo, pero se me dio debutar bien, con la ayuda de mi viejo salieron las cosas bien. Desde los seis años que me dedico a los dos deportes, pero siempre me tiró más el fútbol. No conocía a mi rival, así que no entré confiado y me salió bien. Más adelante decidiré, por ahora sigo en el fútbol”.

Gabriel tenía una pelea complicada, frente a un boxeador que le llevó cinco kilos de referencia, guapeó cuando se las vio mal, puso todo el coraje y sacó un empate, que de haber tenido un poco más de aire, pudo darle más rédito. En el final habló que le gustaría una revancha con Burgos y reconoció que debió estar más entrenado. Fue una pelea fuerte, dura para él por la diferencia en el kilaje, lo que potencia el golpe, favorable en que tuvo mayor movilidad para caminar el ring y estar lejos del rival.

Comentarios

6/7/2022 | 11:53
#164795
Quien fiscaliza? No se puede pelear con 5 kilos de ventaja! La pelea de Gabriel ledesma se vio un tipo sin estado físico totalmente desastroso, dejen de vender humo!!! Amateurs peleando con guantes de 10 onzas y encima con cordones,lean el reglamento!¡