Torneo Federal "A"

“El empate lo dejó con bronca al rojo”

En el mejor partido que jugó en el año, creando nueve situaciones claras para convertir, finalizó empatando en Viedma con Sol de Mayo 0 a 0.
domingo, 3 de julio de 2022 · 00:00

Independiente tenía un partido complicado en la previa, un viaje muy largo, un rival que está muy bien en la tabla y además venía de ganarle al único puntero que tiene el torneo, Olimpo de Bahía Blanca que juega mañana completando esta fecha 17. El número de la fecha –que significa la desgracia-, todo se ponía en contra, pero el equipo que dirige Alberto Salvaggio, que ya viene saliendo desde lo futbolístico con la llegada de los refuerzos, aunque no consiga ganar todavía, dio otra muestra de carácter y empató en Viedma frente a Sol de Mayo, un partido que a todas luces mereció ganar.

Independiente tuvo nueve situaciones clarísimas para convertir, dos de ellas sacudieron los palos del equipo local, convirtió al arquero local en la gran figura, al tapar cuatro mano a mano, salvando la caída de su arco.

En ese sentido, Independiente siguió sufriendo este mal momento en la tabla de posiciones, que lo sigue dejando último con 12 unidades, teniendo en cuenta que también empató Huracán LH como local y sigue llevándole mínima ventaja.

Comentarios

3/7/2022 | 11:24
#164795
Se nota la levantada del equipo; toda esta segunda rueda se debe buscar al menos el empate de visitante y ganar todos los partidos de local. Vamos que se puede !!!!