Boxeo

Adrenalina pura en San Lorenzo

Seis peleas con el estilo picante de la escuela de Ledesma Box. Garraza ganó uno de los títulos provinciales en juego, hubo empate entre Gabriel Ledesma y Juan Burgos en el segundo título
domingo, 3 de julio de 2022 · 00:00

La del viernes en el Club San Lorenzo, fue una noche típica de los espectáculos que presenta Alberto Ledesma. Peleas picantes, golpe a golpe, sin especulaciones, sin una técnica depurada, pero con una carga emotiva que lo tiene en el aire a los espectadores en las sillas. Fueron seis combates, uno de ellos entre damas y los cinco restantes entre boxeadores de Chivilcoy, General Belgrano, Ramallo y Junín. Un debut a pedir de boca del joven Mariano Ledesma y una gran presentación de Braian García, ambos ganaron por la vía del nocaut.

Jonatan Garraza se quedó con el cinturón provincial en juego, con mucho esfuerzo, en una pelea muy pareja, que pudo ir para cualquier lado, porque Lautaro Acuña mostró sus credenciales en los cuatro asaltos.

Gabriel Ledesma, el otro cinturón puesto en juego en la noche del Club San Lorenzo, hizo una gran pelea, también muy pareja, en la que no le alcanzó y tal vez por falta de aire en los dos últimos asaltos, como para quedarse con el título en juego, dando una buena ventaja en kilos. Juan Burgos hizo lo suyo y por momentos lo tuvo complicado al chivilcoyano, que tiene la intención de pasar al profesionalismo.

A pesar de la fría noche del mes de julio, una buena cantidad de público se hizo presente en el Gimnasio del Club San Lorenzo.

Fiscalizó la Comisión Municipal de la ciudad de Junín

Arbitros: Uriel Tello y Manuel Diguardi

Jurados: Claudio Lozano, Franco Pelle, Claudio Trejo y Oscar Farías.

Médico de turno: Dr. Marcelo Martino

Asistencia Médica: Hospital Municipal (Marisol Miguelissi y Marcelo Alvrez)

El programa completo fue el siguiente

1° Pelea: Belén Cejas (G/Fabián Fernández) GPPFU a Brisa Forti (Chacabuco)

2° Pelea: Agustín Burgos (Junín) GPPFU a Juamn Azorín (Ramallo)

3° Pelea: Braian García (Ledesma Box) Ganó por nocaut en el 1° round a Emilio Mustafá (General Belgrano)

4° Cuarta pelea: Mariano Ledesma (Ledesma Box) por Nocaut en el 1° round a Gastón Cantero (Junín)

5° Pelea: Jonatan Garraza (Chacabuco) GPPFD a Lautaro Acuña (Junín). Ganó el cinturón provincial

6° Pelea: Gabriel Acuña (Ledesma Box) Empató con Juan Burgos (Junín)

Comentarios