El fallo paró el fútbol

Social Moquehuá decidió apelar el fallo del Tribunal

El club de la localidad lo decidió en las primeras horas de ayer, luego de una reunión mantenida por la comisión directiva el miércoles por la noche.
viernes, 1 de julio de 2022 · 00:00

Por fin se develó el tema que tiene en vilo al fútbol de Chivilcoy, a través del fallo que expidió el Tribunal de Penas de la Liga Chivilcoyana de Fútbol, con relación al partido entre Social Moquehuá y Nuevo Rivadavia, suspendido a los 20 minutos del segundo tiempo por el árbitro Gonzalo Acosta.

El fallo en sus puntos más importantes resolvió que se deben jugar los 25 minutos que faltan, debe ejecutarse nuevamente el remate desde los doce pazos –que había sido convertido por el jugador del Club Nuevo Rivadavia, Sebastián Fallieri, anulado por el árbitro Gonzalo Acosta, con un tiro libre para el equipo de Social Moquehuá-, con gastos del partido a cargo de Nuevo Rivadavia. Suspensión de tres meses a la terna arbitral; una nueva terna para jugar esos 25 minutos y un mes de suspensión al dirigente Juan José Chales de Nuevo Rivadavia.

Como es sabido el club Nuevo Rivadavia  través de su presidente Lucas González, no estuvo de acuerdo con el costo del partido y el Club Social con jugar los 25 minutos y la nueva ejecución del tiro penal.

Apelación  

A raíz de esta decisión del Tribunal, el Club Social Moquehuá analizó los hechos y cuestionó dicho fallo y apelará ante el Consejo Federal del Fútbol Argentino.                                                                                                                                                                       

Comentarios

1/7/2022 | 12:49
#164795
Cuidado con el Consejo federal..puede dar vuelta cualquier fallo, siempre hay manos negras..ayudin , no solo esta en la conmebol... Seria un escandalo..todos conocemos kien es kien..