Atletismo

Los Mellizos Vega a Estados Unidos

Hablamos con Germán, uno de los hermanos, quien nos contó sobre el viaje, el futuro y también de la cena para juntar fondos.
viernes, 1 de julio de 2022 · 00:00

En la tarde de ayer dialogamos con Germán Vega, uno de los hermanos que están próximos a viajar a los EE.UU. Previo a ello se está organizando una cena para juntar fondos por los costos del viaje: “El 8 de julio el Círculo de Atletas nos ha organizado una cena, que se hará en el Club Racing, cuyo producido será para nosotros para costear el viaje hacia nuestro futuro en el atletismo. Va a estar muy bueno porque habrá mucho espectáculo (Juan Mateoli), Sonia Vega (mi tia), Diego Dellagiovanna, Juan Carlos García (Carlos Casares) y unas bandas que van hacer entretenida la cena, así que pensamos pasarla muy bien”.

La tarjeta para la cena del 8 de julio tiene un costo de 2.000 para los mayores y 1.000 pesos para los menores. Se pueden solicitar  los integrantes del Círculo de Atletas.

El viaje

Al pedirle que contara sobre esto tan importante que se viene para los hermanos, dijo: “Viajamos el 2 de agosto a Estados Unidos. Esto nace a raíz de que nos contactan a través de las redes sociales, por los ranking Sudamericanos y Mundial básicamente, donde se registran todas nuestras marcas, donde ven el nivel que tenemos y hemos sido becados para que representemos a la Universidad College de Nuevo México EE.UU. donde además vamos estudiar; vamos a tener todo pago allá, no el viaje que está a cargo nuestro. Si bien el tiempo que estaremos allá no está bien definido, las carreras allá son de dos años, quizás más, pero los contratos finalizan cada año. Hay que andar bien en el deporte, pero también en el estudio”.

Comentarios

2/7/2022 | 08:02
#164795
Los vengo viendo hace años, el esfuerzo, el apoyo incondicional de Emir, y los que hacen atletismo. Nunca aflojan, son ejemplo, que no necesitas más que de tu perseverancia para llegar lejos. Y ellos son parte de esa juventud que muchos dicen perdida, si se sueña, se puede lograr. Miremos y ejemplifiquemps con ellos y otros chicos que dan todo por tener un futuro. Mi aplauso de pie y mis gracias eternas