Fútbol local

Preocupación por el fallo en Garibaldi 7

La dirigencia del fútbol y los clubes que no están afectados están en alerta con respecto a la decisión que tomarán Social y Nuevo Rivadavia.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 00:00

Los días pasan y si bien hay muchos comentarios por fuera, la situación entre los Clubes Social Moquehuá y Nuevo Rivadavia, a raíz del fallo conocido hace unos días, no se resuelve y tampoco se avisora a corto plazo, que va a ocurrir.

Ambos clubes están disconformes con lo que falló el Tribunal de Penas, que entre lo más grueso del fallo emitido, pasa por la suspensión de la terna arbitral por tres meses, la suspensión por un mes del dirigente José Chales, jugar los 25 minutos que restan, con la nueva ejecución del tiro penal, que había convertido Sebastián Fallieri y que el árbitro Gonzalo Acosta anuló, otorgando un tiro libre indirecto para Social Moquehuá, los gastos de ese tramo del partido que debe hacerse cargo el equipo de Chivilcoy, es el punto clave de la no aceptación por parte del celeste. Los términos del informe del árbitro, que habla solamente de violencia con agresión verbal, es lo que no acepta el club  de la localidad.

El presidente de Social consultado en el día de ayer, dijo que hoy será el día clave para tomar una decisión, ya que ellos entienden que la invasión al campo de juego fue de otra manera que la expresada en el segundo informe del árbitro Gonzalo Acosta.

Teniendo en cuenta que el campeonato se demoró en un momento clave, el resto de los dirigentes de los clubes, estarían dispuestos para ayudar a Nuevo Rivadavia con los gastos que este club no está dispuesto a pagar, a los efectos de aligerar el trámite, que se juegue ese tiempo que falta lo antes posible y así poder programar la última fecha de la ronda clasificatoria. Claro que independientemente de esto, está Social y su posición, que da la sensación no estaría de acuerdo con jugar, teniendo hoy una reunión importante, decisiva, para resolver que van hacer.

Así las cosas todo se sigue demorando. Desde la Liga se espera que hoy los clubes direccionen su propuesta para seguir adelante con el torneo. Todo indica y aunque el mundo del fútbol espera que no ocurra, que este tema termina con apelación, sencillamente porque ninguno de los dos está de acuerdo con él fallo.

Comentarios

29/6/2022 | 17:28
#164795
Si es por el gasto.. q programen el partido en tercer turno cancha neutral y arbitros y policia del partido segundo turno... cobren en proporcion (ej 25%) y asi gastan menos...
29/6/2022 | 14:42
#164794
Carlos justo vos escribis que te vivis quejando??!! Jajajaja
29/6/2022 | 09:54
#164793
Rivadavia quiere que le den el penal, le paguen todo y le hagan ganar el partido.. porque no piden que los clasifiquen primero tambien jajajajajajajajaj
29/6/2022 | 09:25
#164792
LAMANTABLES TODOS ARBITROS CLUBES PRESIDENTES LIGA TODOS IMPRESENTABLES
29/6/2022 | 09:09
#164791
Dejen de hacer payasadas!! Clubes mediopelos