Boxeo

Festival en Club San Lorenzo

El 1 de julio habrá boxeo en el Club San Lorenzo de nuestra ciudad, estará organziado por el Grupo Ledesma Box y se anuncian siete combates con dos títulos provinciales en juego.
jueves, 23 de junio de 2022 · 00:19

Gabriel Ledesma, acompañado por su hermano Mariano, estuvieron en LA RAZON anunciando el espectáculo: “El viernes 1 de julio vamos a tener un festival de boxeo en el Club San Lorenzo, habrá dos títulos provinciales en juego, en uno de ellos va a combatir Jonathan Garraza, es de Chacabuco pero entrena con mi papá (Alberto) en Chivilcoy; es un chico que anda bien y en una linda categoría comoa la Welter; hay otro título por el que voy a pelear yo con Juan Burgos, con el hijo del campeón Medina Burgos; es un rival fuerte que voy a tener esa noche.

La última pelea que hice fue en Junín, hace 15 días y perdí por puntos, me tocó un buen rival. Estas dos peleas son a cuatro rounds. También va a palear mi hermano Mariano, que juega al fútbol en Once Tigres, pero va a debutar como boxeador el viernes 1 de julio”. Mariano aportó que va a seguir jugando al fútbol, pero que practica boxeo desde muy chico y tiene ganas de pelear; “entreno desde siempre, pero ahora va a ser con un rival en serio”.

Gabriel acotó sobre el festival: “En las otras peleas va a combatir Belén Cejas, representante del gimnasio de Fernández, Braian García, vienen un chico de Luján y peleará con un rival de Rojas”.

Sobre el final de la nota Gabriel Ledesma expresó: “Espero que se me dée este título, de lo contrario me gustaría dedicarme como técnico de boxeo”. 

Comentarios