Torneo Federal "A"

Independiente recibe hoy a Olimpo de Bahía Blanca

Desde las 14 el equipo rojo buscará recuperarse nada más y menos que al puntero del torneo
miércoles, 22 de junio de 2022 · 00:10

Por la fecha 15, que se juega entre semana, Atlético Independiente recibe al puntero del torneo, Olimpo de Bahía Blanca. Sin la posibilidad de Matías Nizzo, suspendido por la expulsión del fin de semana en San Luis, en un partido en el que lotrataron mal, quitándole la posibilidad de conseguir puntos, para salir de esta situación en la que está inmerso el equipo de Chivilcoy. 

Independiente arrancó esta temporada, con muchos refuerzos, con la esperanza de hacer un buen torneo, teniendo en cuenta que había dejado en el torneo del año pasado. Independiente hoy tampoco contará con el arquero suplente Juan Pablo Lungarzo, quien también fue expulsado del banco en San Luis por protestar. 

El regreso de Cáseres y seguramente la posición que deja Nizzo sea ocupada por Julio Montero, quien puede manejarse en varios puestos del mediocampo, porque es un jugador dúctil, que busca los sectores vacíos para recibir la pelota y armar jugadas en sociedad. 

El equipo de Chivilcoy tiene dos cosas en contra esta tarde -sin pensar en el árbitro-, y pasa porque llega el puntero, con 32 puntos, con una diferencia de gol a favor significativa, superar el sacudón anímico que provocó la derrota, en las condiciones que se dio esa derrota, con jugadas que pasaron de ser polémicas a tener que pensar en la mala fe (vimos los videos)no lo decimos solamente por los dichos del cuerpo técnico y jugadores. 

El regreso de Franco Cáseres puede darle la cuota de fútbol que necesita el equipo de tres cuartos hacia arriba, claro que el resto del equipo deberá dar el ciento por ciento, para que se le pueda hacer frente a este fuerte equipo de Bahía Blanca. 

Arbitro: Bruno Amiconi Liga de Salto). Asistentes Guillermo Yacante y Martín Nardelli (Luján). 4ª Arbitro: Oscar Bono (Junín)

El resto de la fecha

Ferro GP vs. Ciudad de Bolívar 

Peñarol  (San Juan) vs. Sansinena (GC) Bahía Blanca

Círculo Deportivo N.O. (Mar del Plata) vs. Sportivo Desamparados (San Juan) 

Sol de Mayo (Viedma) vs. Estudiantes (San Luis) 

Argentino de Monte Maíz vs. Camioneros (Luján) 

Atlético Liniers (BB) vs. Cipolletti (RN)

Juventud Unida Universitario (SL) vs. Villa Mitre (BB) 

 

Comentarios