Artes MArciales

Chivilcoyanos en la Copa Sudamericana de Jiu Jitsu

Esteban Lemme y Cristian Bassini representaron a la escuela de Chivilcoy Ludus Fight Club Nova Uniao, que tiene a su cargo Lucas Bracco
sábado, 21 de mayo de 2022 · 11:11

Días pasados se disputó en la Copa Sudamericana de Jiu Jitsu, de la que participaron representantes de Uuruguay, Paraguay, Perú, Chile y Argentina; Chivilcoy tuvo dos representantes, que responden a la escuela que tiene a su cargo Lucas Bracco (Ludus Fight Club Nova Uniao), Esteban Lemme y Cristian Bassini.

Esteban Lemme compitió en Faixa Azul Juvenil, logrando el 2° puesto en categoría y 3° puesto  absoluto (sin límite de peso).

Por su parte Cristian Bassini ganó la primera lucha y perdió en la segunda, dejando una buena impresión.

Más allá de las derrotas, Lucas Bracco manifestó: “A pesar de los resultados, demuestra cómo estamos trabajando en el tatami día a día, siempre teniendo como premisa representar a la ciudad de Chivilcoy”.

El evento del día 21-5-

Deportista y entrenador de la escuela, aprovechó la oportunidad para aclarar sobre el evento suspendido el 21 de mayo, como lo había anunciado: “Lo postergamos para el 23 de julio, nueva fecha para el Chivilcoy Fight Night 02, donde haremos peleas de MMA, Kick Boxing y boxeo (exhibición).

Comentarios