Fútbol local

“Tenemos muchos partidos bravos todavía”

Miguel Angel Torres, el técnico de Social Moquehuá, destacó lo que hizo el equipo hasta el momento, pero no dejó de reconocer lo que le falta.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 00:00

El técnico de Social Moquerhuá, Miguel Angel Torres, en diálogo con LA RAZON habló del torneo: “Estamos bien, ganamos los partidos que teníamos que ganar, pero ahora viene lo bravo, los partidos más difíciles, ya el domingo tenemos Once Tigres, después Cerámica, Rivadavia, Colón. Lo importante es que nos arrimamos a la punta y hay que pelear”.

Sobre que cambió del equipo, que arrancó mal este torneo, Torres comentó: “Mejoró el equipo, estamos más ensamblados, se están recuperando jugadores que teníamos lesionados, Cristopher empezó hacer fútbol, ya estuvo en el banco en los dos últimos partidos, lo estamos preparando para lo que se viene, los partidos más interesantes; el ´Indio´ Cagnone empezó a entrenar, lo tuvimos dos partidos nada más, tenemos al goleador del torneo, el medio está más combativo; creo que no tiene que ser sorpresa que estemos en la tabla donde estamos hoy; era anormal lo del principio, nos habían hecho seis goles en contra y tres nos los hizo Pellegrini”.

Consultado el técnico sobre el rival del domingo (Once Tigres), manifestó: “No lo he visto todavía, pero nosotros no vamos a cambiar de como venimos jugando, recién en los dos últimos partidos pude armar el equipo que quería, el equipo fijo, tuve que remendar mucho por lesiones”.

Volvió la motivación en la gente de Moquehuá y Torres expresó: “Habíamos tenido un mal arranque, ahora la gente se entusiasmó otra vez, porque ve que el equipo está arriba y firme”.

Sobre la fecha del domingo en la cancha de Gimnasia, el técnico dijo: “Una fecha linda, se juega el clásico entre Gimnasia y Once Tigres, después nosotros con Once Tigres; hay un pelotón de seis o siete equipos, si perdés te pasan todos y si ganás seguís arriba”.

Consultado si hay equipos que le causaron sorpresa, ya sea entre los que están arriba o los que están abajo, contestó: “Villarino armó un lindo equipo, tiene Villarreal, un delantero muy interesante, chicos que corren y juegan bien, han formado un equipo interesante; de los de abajo Veintidós, pero se le fueron muchos jugadores, por ahí Rivadavia, que tiene un par de jugadores bastante interesantes, es un equipo que da pelea”.

Comentarios