Fútbol local

Programa de la 9° fecha del torneo de Primera división

Se van a jugar seis partidos el domingo en horarios del mediodía y un partido el sábado por la tarde, el que protagonizarán Deportivo Pellegrini y Atlético Independiente
martes, 17 de mayo de 2022 · 00:11

En la continuidad del torneo de Primera división que organiza el Comité Ejecutivo de la Liga Chivilcoyana de Fútbol, la 9° fecha se va a jugar el domingo con la disputa de seis partidos, en horario inusual, ya que el primer partido comenzará a las 11.30, los restantes a las 13.30 y 14 horas; esto se ha decidido así para que los espectadores que quieran ver la final de la Copa de la Superliga, puedan también acompañar a sus equipos en el torneo local. También hay que destacar que como ocurre todos los fines de semana, Atlético Independiente juega el día sábado con el equipo local, por lo que vamos a tener programado un partido el día sábado.

Un torneo que se está tornando cada vez más interesante, habida cuenta de los equipos que venían atrasados y han levantado en las últimas fechas, produciendo cambios en la tabla.

El programa del fin de semana es el siguiente:

Sábado 21-5-  

14 hs. Cancha Club Cerámica Argentina: Deportivo Pellegrini vs. Atlético Independiente

Domingo 22-5-

Estadio “José María Paz” (Club Gimnsia y Esgrima)

11.30 hs. Gimnasia y Esgrima vs. Deportivo Colón

13.30 hs. Once Tigres vs. Social Moquehuá

Cancha “Raúl Atilio Barraza” (Club Deportivo Alsina)

13.30 hs. Deportivo Alsina vs. Atlético Huracán

Cancha “Jorge Ramón Leva” (Club Huracán)

13 hs. 22 de Octubre vs. Atlético Villarino

Club Deportivo Colón 

14 hs. Atlético Ciclón vs. Nuevo Rivadavia

En Alberti Parque Municipal

13.30 hs. San Lorenzo vs. Cerámica Argentina

Comentarios

19/5/2022 | 09:20
#164795
Quien puso estos horarios? O sean priorizan un partido que no te da nada que se juega en cordoba donde el que lo va mirar va a ser el hincha de boca y hacen pedazos el torneo local? Bien un aplauso...juegan todos los sabados porque a independiente se le canta y este finde no pueden hacer lo mismo es más independiente si juega el sábado. No se entiende.