Boxeo

Festival esta noche en Club San Lorenzo

Organiza Club Social y Deportivo Escuela de Boxeo Barrio Blanco de Chivilcoy. Desde Brandsen llega el ex gran campeón del Mundo Juan Martín “Látigo” Coggi con sus pupilos.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 10:03

El Club Social y Deportivo Escuela de Boxeo Barrio Blanco cierra el año de boxeo  con intensa actividad, con un festival de boxeo que, además de tener varios combates en el campo amateur, títulos vacantes en juego de la Liga Bonaerense, tendrá la presencia de un gran Campeón Mundial que tuvo la Argentina, Juan Martín “Látigo” Coggi, quien vendrá con sus pupilos desde la ciudad de Brandsen; sin duda un atractivo para los amantes del boxeo, que lo recordamos en su carrera profesional.

Desde el punto de vista de las peleas que se van a llevar a cabo esta noche, las presencias de los dos pupilos que tiene la Escuela, Nahuel Roldán, oriundo de Chivilcoy, quien viene llevando adelante una gran campaña en el campo amateur y Martina Doucet, oriunda de la ciudad de 25 de Mayo, pero desde más de un año entrenando en Chivilcoy con Oscar Nieborg. Ambos boxeadores cargan sus espaldas con mucha actividad y con muchos éxitos, he hecho Roldán viene de noquear en las dos últimas presentaciones  y Doucet de ganar por la vía de los puntos frente a una rival de la que se tomó revancha (Tatiana Fretes). En esta oportunidad y como locales, tendrán dos calificados rivales; en el caso de Roldán es Gonzalo Aquino, oriundo de José C. Paz y frente a Martina estará Sol Vera de Moreno.

Además de Doucet, habrá otros combates de boxeo femenino, entre ellas Karen Noir de Bragado vs. Soledad Barrera de Las Flores, Eugenia Liberotti de Bragado vs. Milagros Ramírez de Brandsen.

Fabián Fernández presentará sobre el ring del Club San Lorenzo a su pupila Belén Cejas, quien enfrentará a la bragadense Nahiara Lobo; Limber Rocha combatirá con Joaquín Alegre de Moreno.

Rubén “Ardilla” González  con la Escuela “Marcelino Tenaglia” tendrá como representante al joven peleador Alejo Vivas.  

Se anuncian combates entre boxeadores de distintas localidades (25 de Mayo, Bragado, Brandsen).

El prometedor Junior Paredes hará una exhibición con Martín Groso.

Hay promesa de buen espectáculo esta noche de boxeo amateur en Club San Lorenzo, con otro atractivo que también se debe tener en cuenta, los títulos vacantes de la Liga Bonaerense.

Comentarios