Torneo Regional Federal Amateur

“Se viene una etapa hermosa para jugar”

Lucas Rancic, experimentado volante del equipo rojinegro, palpita el primer cruce en el Torneo Regional Federal Amateur.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 11:30

Lucas Rancic, a quien conocimos en Chivilcoy en su paso por Atlético Independiente en el Torneo Federal “A”, llegó este año a Colón como refuerzo del plantel en este Torneo Regional Federal Amateur. Al dialogar con LA RAZON luego del entrenamiento de ayer, comentó: “Se viene una etapa hermosa del torneo. El club está feliz por el torneo local y nosotros vamos por esa línea; tenemos que hacer un buen partido de local, así vamos más tranquilos a la vuelta”.

Cuando le preguntamos que encontró en Colón, respondió “Un club muy lindo, me sorprendió para bien; también buenos compañeros, la verdad que muy bien”.

Sobre si cree que jugó al máximo de su nivel o cree que puede dar más, manifestó “Siempre se puede dar un poco más, hay cosas que corregir, se arrancó de menor a mayor, ahora quedan los partidos donde hay que jugar de la mejor manera”.

Sobre Defensores de Salto, el primer cruce de Colón en el Torneo Regional Federal Amateur, Rancic dijo “Por ahora poco, tenemos que analizar detalles con el técnico, pero por lo que se vio en Youtube, es un rival duro, pero tenemos toda la fe que lo podemos ganar; antes de que comenzará el regional, sabíamos que se trata de un equipo duro. Me hubiera gustado jugar primero afuera y definir de local, pero lo jugaremos como se dio y de la mejor manera; es verdad que a veces se compromete más el que tiene que ir a buscar el partido; la idea de Colón es hacer el mismo juego, tanto de local como visitante, tenemos que ir a buscar el partido”.

Donde ve mejor al equipo, Rancic manifestó “Por ahí nos faltaría un poco en defensa, porque el equipo ataca con muchos jugadores, pero el estilo y sistema que jugamos, por eso hacemos tantos goles. Sí que tengo que comprometerme con el retroceso, es una parte del juego para todos”.

Comentarios